Saltar a contenido

comprar bicicleta biocycle


pardo15x

Recommended Posts

hola sabeis algo de esta marca biocicle despues de ver muchas bicis de segundamano,sin tener ni idea. mi presupuesto esta entre 400 y 500€ resulta que en la tienda de debajo de mi piso encuentro esto y por 500€ nueva 27v cambios simano deore, frenos idraulicos, suspension del bloqueable desde el manillar, y 2 años de garantia http://www.biocycle-bikes.com/BICIS%20BIOCYCLE-BIKES%202011/26%20PULGADAS/slides/I-CRONO%28BLANCO%29.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Yo compré una esta semana también blanca, y la verdad es que está muy bien. Aparte de lo que comentas del cambio, frenos hidráulicos (una pasada), y suspensión bloqueable desde el manillar, dicha suspensión también es ajustable en dureza actuando sobre el bastón izquierdo. Pesa trece kilos, pues es de aluminio, y en Granada (no sé dónde vives tú) la sacas por 425 euros, portabotella, desmontables, bolsa bajo sillín, cámara de repuesto, y computador incluído. Ya he hecho algunas rutillas y el cambio es muy preciso. La suspensión delantera aguanta muy bien los baches, y para un nivel como el tuyo, o el mío, es la bici ideal. Y además es nacional. La hacen en Córdoba.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion es que te cojas una bici en stock de 2009 2010 sin frenos hidraulicos con v-brake mucho mejor montada por elmismo precio que los hidraulicos sino la quieres para competir son bobada ademas son mas pesados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...