Saltar a contenido

hola a todos los TMidos tm250


dario62

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

es una 250 del 2005, mi primera tm y macho, esto es un avion, frenos que dan miedo, salida de terror, tengo una KTM Lc4 620 de supermotar y estaba contento pero el enduro era mi sueño, y la verdad escogi una moto de locura, ojo, soy muy nuevo en esto ademas tengo casi medio siglo, jua un viejito, pero me mantengo joven y ahora mas todavia, lastima que solo pueda probarla los sabados y domingos, aunque los dias de semana voy al curro con ella, son 3 km pero son para disfrutar, que pasada de moto, mis colegas de ktm me pinchan para que la cambie por una 450 de ktm y nada por ahora esto es una TMraria de la montaña. gracias por la bienvenida y

Saludos

Dario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se la ve bien, no parece que tenga mucho desgaste, eso si, yo diría que es modelo 2004, por el guardabarros, la careta y la pegatina de "250" del colín, aunque tenga pegatinas de la 2005 y alguna de la 2007, pero vamos, que me puedo confundir, y aunque sea 2005 o 2004, la vas a disfrutar igual, que esos 3 km antes de currar tienen que subir la moral 8)

P.D.: el unico pero que le veo, es el jodi* faro que le pusieron... es feo de cojon**

Pues si... es el que llevo yo y hasta que no te acostumbras a verle es horroroso el cab*** :lol: pero como vale dinero poner otro, pues como que me lo gasto en gasofa y aceite :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...