Saltar a contenido

que medida de neumaticos tra.montais?? wr450


jorgewr450f

Recommended Posts

hola compañeros, pues ahi va la pregunta ..que medida de neumaticos traseros montais en vuestras wrss??? para enduro,tocando un poco de todo, cortafuegos,trialeras,pistas...120,130,140... y ya puestos..que neumaticos es vuestro preferido?? y sabeis si todavia se vende el dunlop 756?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre monto 140 , pero el que llevo ahora fue una oferta , llevo el pirelli mt21 rallycross en 130 , y estoy encantado va muy bien , yo hago de todo un poco y me funciona bien salu2

y bueno como preferido para detras un michelin s12 , va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre monto 140 , pero el que llevo ahora fue una oferta , llevo el pirelli mt21 rallycross en 130 , y estoy encantado va muy bien , yo hago de todo un poco y me funciona bien salu2

y bueno como preferido para detras un michelin s12 , va muy bien

hola alvaro!! queria montar o los dunlop MX 51 FIM en 140 o los geomax MX51 en 110, creo que sera mejor el geomax pero no se si sera poca anchura, que te parece mejor opcion? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas jorge , la geomax sale buena pero es un poco blanda , yo monté un juego y saleron buenas , aunque para mi gusto un poco blandas , atras ponle 140 que la wr tira mucho y tendras mejor traccion salu2

pero los geomax los hay en 140???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
...nadie habla mal de los michelin...he encontrado enduro competition III 140/80/18 + enduro competition IV 90/90/21 por 112€ (los dos) puestos en casa...

no es que nadie hable mal de los michelin . es que los michelin son buenos en su terreno pero si te vienes al norte en invierno no los querras ni en pintura . el neumatico depende del terreno .

Hola, que montais por el norte en invierno (piedra mojada, etc.)? yo todavia no he encontrado nada que me guste en mojado.

Gracias y saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la METZELER UNICROSS en 140, pero me parece muy ancha y cuesta meter la rueda en el basculante.

¿Alguien ha probado la 120?, dicen que es equivalente a 100 de cross pero no me lo creo, porque la 140 es más ancha que el copón. Antes llevaba una 739 en 110 que iba que flipas para este terreno duro que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la METZELER UNICROSS en 140, pero me parece muy ancha y cuesta meter la rueda en el basculante.

¿Alguien ha probado la 120?, dicen que es equivalente a 100 de cross pero no me lo creo, porque la 140 es más ancha que el copón. Antes llevaba una 739 en 110 que iba que flipas para este terreno duro que tengo.

110 , 120 y 140 miden lo mismo de anchura . midelo con el calibre y veras que miden lo mismo y la 100 solo es 5mm mas estrecha .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, que montais por el norte en invierno (piedra mojada, etc.)? yo todavia no he encontrado nada que me guste en mojado.

Gracias y saludos :D

Yo monto 4.00-18 en Michelin Trial. No hay nada que agarre más que eso. Por experiencia es mejor montar una usada que ya no le valga a un trialero( tienen taco de sobra), ya que una nueva no está curtida, es extrablanda y se gasta rápido. Dura bastante( cuidado con el gas, eso si :mrgreen: ) y con 1kg de presión va de cine, con menos pincha muy facilmente( la WR pesa :wink: ). Se puede usar hasta que le quede 1mm de taco, y aún sigue agarrando :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se me habia ocurrido lo de montar una de trial :lol: Puede que lo pruebe

Yo llevo bridgestone (creo que ED770 o algo asi) y me va de cine, lleva 800 km haciendo de todo, en el norte y va de cine

lo llevo en 120/100r18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...