Saltar a contenido

vibraciones en versys


ivan_03

Recommended Posts

Hola! Comento a ver si alguien le a sucedido algo similar.

Mi padre se a echo de una Kawasaky Versys 650 del 2011. Y dice que el motor produce muchas vibraciones. eso le conlleva que a la que hace un viaje largo acaba destrozado de brazos. alguien tiene alguna idea para poder disipar esas vibraciones. El pregunto de cambiar los "sinenblocks" pero le han dicho que no los hacen de otra manera. Algun consejo es de agradecer.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Hola! Comento a ver si alguien le a sucedido algo similar.

Mi padre se a echo de una Kawasaky Versys 650 del 2011. Y dice que el motor produce muchas vibraciones. eso le conlleva que a la que hace un viaje largo acaba destrozado de brazos. alguien tiene alguna idea para poder disipar esas vibraciones. El pregunto de cambiar los "sinenblocks" pero le han dicho que no los hacen de otra manera. Algun consejo es de agradecer.

Un saludo a todos

ostia,,,, yo tube una versys del 2007 y e estado con ella en la republica checa no recuerdo que vibrara especialmente , vibra un poquito pero vamos nada tampoco tan exagerado ,, que vaya al concesionario y la prueben o que pruebe otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola! Comento a ver si alguien le a sucedido algo similar.

Mi padre se a echo de una Kawasaky Versys 650 del 2011. Y dice que el motor produce muchas vibraciones. eso le conlleva que a la que hace un viaje largo acaba destrozado de brazos. alguien tiene alguna idea para poder disipar esas vibraciones. El pregunto de cambiar los "sinenblocks" pero le han dicho que no los hacen de otra manera. Algun consejo es de agradecer.

Un saludo a todos

ostia,,,, yo tube una versys del 2007 y e estado con ella en la republica checa no recuerdo que vibrara especialmente , vibra un poquito pero vamos nada tampoco tan exagerado ,, que vaya al concesionario y la prueben o que pruebe otra

Yo también tuve una del 2007, y algo no tienes bien, la mía vibraba un poco, pero nada alarmante, como te dice el compañero, algo no tienes bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...