Saltar a contenido

Problema al instalar el topoespaña v4


ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos endureros estoy como loco por poder utilizar el gps y he decidido instalar el topoespaña v4.

Despues de comprar un dvd por ebay donde viene todo explicado para tontos no logro hacer que funcione. El dvd me viene con el topoespaña v4 el map source y el map sept kit o algo asi.

No obstante lo primero que he hecho es instalar el mapsource que me venia con mi gps ( etrex legend ) por lo que el maps source del dvd pirata a priori pienso que no me sirve para nada.

Despues de crear la carpeta Garmin en C que la crea automaticamente al instalar el map source que venia con el gps meti dentro de la carpeta el topoespaña y segui los pasos que me indicaban en el dvd pirata con el map sept kit .Cuando acabo todo los pasos me pone complete . Ahora solo me queda abrir el map source y lo hago pero no me aparece el desplegable como que contengo el topoespaña v4 por lo que no puedo utilizarlo . Ademas el map source se me instala en ingles y no se porque.Haber si me podeis ayudar compañeros cuanto antes que las lluvias tienen qeu estar al caer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente como dice acaro me he instalado el topohispania 2 de decir que lo veo mucho mejor de los topoespaña de garmin. os animo a probarlo esta genial y ha mejorado tanto informacion como visualizacion en nuestro gps

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...