Saltar a contenido

RECAMBIOS SHERCO


lenip2

Recommended Posts

Alguien sabe de alguna pagina donde podamos mirar los recambios de nuestras shercos,incluso consultar precios,pues aunque tengamos todos los despieces en la revista pues me gustaria mirar bien las cosas como hago con la yami,en fin a ver si alguien sabe algo muchas gracias y gassssssss,que empieza la temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pagina no he visto ninguna, pero si tienes el manual en el aparecen las referencias, con un telefonazo y la referencia en un momento en un concesionario sherco te dicen el precio que quieras.Es bastante rapido.

Por lo que voy viendo sherco todavia no es una marca tan conocida como otras, por lo tanto no tenemos tantas facilidades para encontrar lo que buscamos y nos toca ir al recambio original practicamente para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si quieres precio por cada pieza..........eso no lo tendrás pero de ninguna marca...........llamas al concesionario das la referencia y te dará el precio............

Yo siempre se lo pido a blaya..........te recomienda y te hace precio además de rápido.........¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo siempre se lo pido a blaya..........te recomienda y te hace precio además de rápido.........¡¡¡¡¡¡

Gracias Beles (recuerdame que en el proximo envio te "REGALE" dos pegatinas de Blaya Motos jejeje)

Lenip2 , no hay ninguna marca que tenga lo que tu dices y si la hay , seguro que despues hay diferencia en los precios ,

respecto al concesionario de turno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pagina no he visto ninguna, pero si tienes el manual en el aparecen las referencias, con un telefonazo y la referencia en un momento en un concesionario sherco te dicen el precio que quieras.Es bastante rapido.

Si llamas al concesionario diciendole las referencias , es un lujo para ellos , pues no hay error posible de lo que necesitas y

por ello , a mi manera de ver las cosas , yo por lo menos les digo el precio rapidamente

Por lo que voy viendo sherco todavia no es una marca tan conocida como otras, por lo tanto no tenemos tantas facilidades para encontrar lo que buscamos y nos toca ir al recambio original practicamente para todo.

El recambio original es bastante economico y quitando de tapas , el recambio auxiliar es como todas las demas , me refiero a manillares , manetas ,

cubiertas , platos , cadenas (el piñon tiene que ser de origen) , reposapies , pastillas freno , etc,etc

el 90% de productos de uso comun de desgaste , lo hay en la industria auxiliar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias BLAYA,lo que pasa es que al distribuidor que le compré la ultima vez que me gaste un pastón,me atendio digamos bien,cambie escape,toda la plastica,dos juegos de gomas y algunas cosas mas,pero luego le he preguntado por recambios mas economicos y detras de el y nada creo que uno no va siempre a gastarse un paston,pero tiene que ser atendido como dios manda se cobra el porte pertinente y ya esta,bueno gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...