Saltar a contenido

Re: me presento. una sherco mas en el foro!


jvinolas

Recommended Posts

Hola, ante todo unas cervezas y unos refrescos para todos!

me presento,: tengo 50 a y después de muchos años usando solo moto de carretera he decidido volver a los caminos de tierra.

Sabía que quería una 250 4T ya que básicamente haré caminos y cosas "facilonas" pero tenía dudas de que quedarme (gas Gas, Yamaha etc..) . No conocía las Sherco pero después de ver vuestro entusiasmo y probar una 2.5iF un par de veces se me boraron todas la dudas así que..........

me he comprado una Sherco 2.5iF 2010 en muy buen estado, con barras Sachs 48 mm de la versión 2011...

ahí os dejo una foto

por cierto donde encnuenro las intrusiones para insertar fotos en los mensajes??

http://imageshack.us/photo/my-images/844/sherco1.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

sherco4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sherco1.jpg

Felicidades por tu compra.

Estuviste muy cerca con lo de la foto, sólo copiaste el enlace que no era. Donde pone incrustar imagen copias las letras donde pone FORO y las pegas aquí.

Para que hagas una prueba, si pinchas en el enlace que pusiste se te abre la foto en otra página, en esa página despliega donde pone incrustar imagen y copia y pega el que te dije, donde pone FORO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...