Saltar a contenido

GAS GAS FSR 515 2 AÑOS DESPUES ...¡¡¡¡


EL-PALERO

Recommended Posts

La moto es buena, doy fe, porque tuve la del 450 del 2007 y era dura como una piedra. Lo malo que tiene esa moto es que necesita un piloto a la altura, como tu que eres una maquina, yo cojo eso y no aguanto 10 kilometros.

:oops: :oops: :oops: me sacas los colores .... jejeje

por cierto ,, vais a ir a la presentación de las husqvarna del tio guille ??

un saludo campeón ... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Toontje

    18

  • EL-PALERO

    12

  • Paris

    11

  • CARLOS49

    9

Top Posters In This Topic

Hola Palero, yo también voy a hablar muy bien de tu moto porque la he probado y la verdad sorprende, me recordaba a la ktm 525, aunque sabes que soy más del 2t es un makinón¡¡¡

suerte y que te dure mucho más¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey picha ... gracias ,,, por los comentarios ... esperemos que siga a si ..

de momento estoy parado por que ando muy liado con el trabajo ... y un par de cosas que tengo pendientes a nivel personal ...

pero cuando salga de este parón ... te pegaré un toque ,, pa salir ... un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Yo tengo una 515 que se lleva semanas con la del palero, y como tu, estoy encantado con ella, es mas, cada día me gusta mas. ya lleva mas de 20.000 con el mismo piston y arranca como el primer día. Este septiempre le voy a dar el primer repasillo de motor, que a la pobre ya le toca. Una señora máquina!

7ydoJ1d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 515 que se lleva semanas con la del palero, y como tu, estoy encantado con ella, es mas, cada día me gusta mas. ya lleva mas de 20.000 con el mismo piston y arranca como el primer día. Este septiempre le voy a dar el primer repasillo de motor, que a la pobre ya le toca. Una señora máquina!

7ydoJ1d.jpg

Paris, si la mía que es una 450 hay que ser muy hombre para llevarla, no imagino una 515cc!!!

Por cierto, quiero ponerle los nambotín y quizás también la horquilla esa roja, de donde lo has sacado?me gustaría pillarla a buen precio. Y para dejarla a mi gusto totalmente ponerle el faro de la 2013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto potente pero tampoco es ningun misil descontrolado... para mi la potencia la hace mas ágil haciendo enduro, las cronos ya son otra cosa jejeje! No se a que te refieres con lo de la horquilla roja, supongo que serán las tijas... las tijas ya las traia de casa, la mia es modelo 2009. Los adesivos se los diseñé yo tomando como referencia los nambotin y adaptandolos un poco a mi gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una moto potente pero tampoco es ningun misil descontrolado... para mi la potencia la hace mas ágil haciendo enduro, las cronos ya son otra cosa jejeje! No se a que te refieres con lo de la horquilla roja, supongo que serán las tijas... las tijas ya las traia de casa, la mia es modelo 2009. Los adesivos se los diseñé yo tomando como referencia los nambotin y adaptandolos un poco a mi gusto

Hoy he llamado a greenlandmx y no tienen existencias, y creo que en ningún otro lado se puede pillar.no?

Si, me referia a la tija, le da un toque..te ha quedado fenomenal.

sisi, es potente y manejable al mismo tiempo. Eres capaz de arrancarla a patada? hay gente que dice q es imposible y por tanto le quita los engranajes y la palanca y se ahorran dos kilos de peso...yo desde luego no puedo arrancarla a patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que arranca a patada, de hecho el propio palero lo demuestra en el video. En frio suele arrancar facil, en caliente le cuesta un poco mas pero yo no le quitaría la pata de arranque, a mi ya me ha sacado de varios apuros porque lo que si es difícil es arrancarla "a racha" en el campo... yo lo he conseguido solo un par de veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oh yeah

Si que arranca a patada, de hecho el propio palero lo demuestra en el video. En frio suele arrancar facil, en caliente le cuesta un poco mas pero yo no le quitaría la pata de arranque, a mi ya me ha sacado de varios apuros porque lo que si es difícil es arrancarla "a racha" en el campo... yo lo he conseguido solo un par de veces.

es pillarle el punto de compresión... ahora m tocar reglaje de valvulas y supongo q arrancara mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es pillarle el punto de compresión... ahora m tocar reglaje de valvulas y supongo q arrancara mejor.

Es el punto de compresion, luego un toque mas hasta que hace un ruido raro mecanico, levantar la palanca y dar una patada, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es pillarle el punto de compresión... ahora m tocar reglaje de valvulas y supongo q arrancara mejor.

Es el punto de compresion, luego un toque mas hasta que hace un ruido raro mecanico, levantar la palanca y dar una patada, verdad?

no se, yo solo la he arrancado una vez pero en caliente.jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...