Saltar a contenido

Las Naciones y una RFME de segunda

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Ayer después del entreno nos quedamos un rato largo a hablar en el circuito sobre este tema...y nos pusimos negros!! jajaja

Alguien sabe la historieta de Butrón una vez que cogió un micrófono en un podium???....a mí me la contaron ayer y CHAPÓ POR ÉL!!!

hola Nacho , la verdad que no sabemos ni la mitad del tema del MXdON, espero que ahora cuando termine la temporada de Mx los pilotos se reunan y dejen claro las cosas a la federación. ¿Que hizo Butrón?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    15

  • pepet

    11

  • ruy

    6

  • aquaviva

    6

Pués en pocas palabras la cosa fué así...

Tras terminar una carrera y subir al podium junto a 2 pilotos más, los típicos alcaldes y políticos listillos quería subir a hacerse la foto, tal y cual...y comentaron cosas por micro.

Entonces él pidió si le podían dejar el micro y los puso a parir a todos y criticó que todo lo que ha conseguido, tanto él como los pilotos que son "alguien" en España se lo han currado ellos solos, sin que nadie les ayude de ninguna forma, no como ocurre en otros deportes...

Todo lo que soltó provocó que el resto de pilotos de la carrera empezasen a aplaudir!!!

En FB el asunto este se ha hecho muy patente, y la gente lo comenta mucho, y cada vez más veo comentarios en el FB de la RFME, cosa que aconsejé yo en un par de comentarios...ME PARECE DE PUTA MADRE!

Esos de la RFME deben saber perfectamente todos lo que apollamos la situación y que la cosa tiene que cambiar si o si...la cosa es que se pronuncien y a ver que palabras/excusas usan no??

Un saludo y VIVA EL MOTOCROSS Y LA MOTO DE CAMPO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssss:

Fui a ver la ultima prueba de MX del Nacional en Caceres................. y vi el MX muerto, poco hambiente,poco publico y lo que es peor pocos pilotos.

El circuito estaba de 10 en perfectas condiciones y la diferencia entre Barragan-Campano-butron, sobre los demas es enorme.

Vi cosas raras en las mangas entre este trio que luego se ratifico entre la pelea Barragan-Campano en Boxes, cosa que nadie a mencionado, y de dan entre ver que entre los buenos tampoco a mucho feeling que se diga...............

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enserio?

Pués está bien la cosa...

En cuanto a la poca participación es normal...hay pocas pruebas al año y a mí por lo menos no me interesaría correr un nacional, preferiría ir corriendo carreras amateurs que hay muchas más, algunas no mal organizadas y el presupuesto es menor.

Por qué se pelearon?

Se habla de eso en algún sitio para informarnos mejor ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués en pocas palabras la cosa fué así...

Tras terminar una carrera y subir al podium junto a 2 pilotos más, los típicos alcaldes y políticos listillos quería subir a hacerse la foto, tal y cual...y comentaron cosas por micro.

Entonces él pidió si le podían dejar el micro y los puso a parir a todos y criticó que todo lo que ha conseguido, tanto él como los pilotos que son "alguien" en España se lo han currado ellos solos, sin que nadie les ayude de ninguna forma, no como ocurre en otros deportes...

Todo lo que soltó provocó que el resto de pilotos de la carrera empezasen a aplaudir!!!,

Pués buscate en Youtube el video del "parlamento" de cuando a Victor Rivera le dieron el premio al mejor deportista de Aragón. Y eso que Victor es más bien de pocas palabras. Te vas a echar unas risas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

Al terminar la carrera, mas o menos sobre las cuatro de la tarde veo un jaleo en Boxes(yo estaba alli porque iba con un piloto) me acerco y veo al padre de Campano(inmenso por cierto) peleandose con Barragan(que le estaba mordiendo por cierto), de repente viene la novia de Barragan(eso decian) y le araña toda la cara al padre de Campano, pero a lo bestia entonces este para quitarsela del medio le pego un empujon y la tiro al suelo y ella toda cabreada llamo a la guardia civil para denunciar al que le habia pegado(cosa que no fue asi ya que si no la empuja le arranca la cara. Eso es lo que vi ni mas ni menos y me fui rapido de alli ya que lleve a mi hijo a ver una carrera de MX no una pelea entre bandas.................

La primera manga vi cosas raras, ya que Butron sale primero, va unas tres vueltas primero y cuando Campano le coje, se aparta y le deja pasar........ a las dos o tres vueltas le coje Barragan y hace lo mismo pero a este le da hasta paso con la mano como si fuese un doblado............. y les sigue, mas o menos, aguantando el ritmo de ellos llegando a escasos 6 segundos de Barragan en la linea de meta. Campano iba primero a unos tres segundos Barragan y de repente pasa Barragan a unos tres segundos Campano y pegadito Butron(que no hizo ni el amago de pasarlo) ahi paso algo que yo no vi......

Me dio la impresion que Butron sabia el mal rollo entre los otros dos y se quito del medio volando, ya que no les planto lucha EN NINGUN MOMENTO y eso que el tenia ritmo y nivel, pero no quiso entrar en el cuerpo a cuerpo por si perjudicaba a alguno de los otros dos.

La segunda manga no la vi ya que mi amigo se pego un trompazo en su segunda manga y estube pendiente de el la ambulancia hasta que se lo llevaron al hospital, despues de comer paso todo la trifurca.

Nos vemosssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués está bien el paddock...antes llamado boxes jajaj

La verdad que de Campano (padre) yo no tengo ninguna pega, ha sido muy amigo nuestro cuando nos movíamos por aquellos lares, aún guardo una caja de láminas y chiclés para la KX60 que nos dió cuando Carlos pasó a 80cc.

Sin duda las carreras han cambiado muuuuuuuuuuuucho desde que yo desaparecí de allí, recuerdo el buenísimo rollo que había durante los 90 por aquellos sitios, mucho compañerismo y ayuda.

Algunos reconocereis a más de un piloto en esta foto...y al padre de uno de ellos...

17994904.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jeje aquella época en la que se empezó a prohibir que los "más grandes" montasen sus motores de 60 sobre chasis de 80...

en la foto la moto de izquierda es una 60 y la de la derecha es una 60 pero "grande"

26763519623777326431038.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y cuando a los pequeños ganadores les regalaban incluso una bici...jaja

26799519623601322031038.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y también salían en las revistas...(fijaros lo que dice la revista)

18034416880874550081622.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso

te voy a contar algo similar vivido por mí...

año 1996, campeonato de España de motocross celebrado en Almonte (Huelva)

gripo la 60 por falta de aceite en los entrenamientos del sábado (la única vez en mi vida que he gripado)...termino los entrenos, lloro muchísimo en boxes por la rabia de no poder correr, muchos pilotos de la categoría y mayores allí conmigo...jajaja

total...que a mi padre le dió por pedirle a un piloto del Norte una de sus 60 (hasta ese año yo corría y entrenaba solo con una), y el padre, muy amable, nos dió la de entrenos de su hijo...total...que al final acabé corriendo, y no solo eso, sino que acabé por delante del que nos había dejado la moto, él con su moto "de carreras" jejeje, recuerdo perfectamente la carrera, muy dura con aquella arena y aquella 60 que para nada se parecía a la mía jaja iba fatal de todo o al menos no tenía ni punto de comparación con la mía

al volvernos mi padre le preguntó al otro padre su dirección y el lunes, ya en Málaga, le mandamos un detallito a ese piloto!

pd: a partir de ese año ya empezamos a correr con 2 motos...que eso de pegarse kilómetros por España y que se joda una moto tiene guasa...que ese mismo año en Crecente (Pontevedra) se me salió la cadena (también la única vez en mi vida que se me ha salido) y la lié en una de las mangas...jaja y fueron 12 horas de viaje....

Hoy creo que todo se ha especializado, quizá demasiado...una pena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he dejado mi moto a un colega para que corriera un enduro. Me rompió el cambio y tan amigos. :( :(

Claro que aquello fue en 1980. Hoy a lo mejor no se la dejo, que yo también me he profesionalizado, jajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos tres segundos q le sacaba campano y en una buelta se los saco barragan a campano fue por q se callo campano y en la segunda manga tuvieron una lucha en la pista y en la ultima vuelta a falta de 3 curbas para la meta barraga q iva segundo fue a apollarse en campano y este acelero y no pudo apollarse barragan con la consecuencia q se salio del circuito barragan y camano gana la carreraa.

el motivo de la discursion en los boxes fue por el motivo de q butron los dejase pasar , por eso empezaron a discutir yo ya no estava pero me dijo un amigo q los q fueron en busca de jaleo eran los barraganes q fueron a la carpa de campanoo y el que si que fue a pegarse fue jesus barragan y ya se liaron todos.

soy de extremadura y e seguido el nacional un par de años en todas las carreras y no le echo la culpa a uno u al otro lo que si se es que campano y padre son muy buenas personas y nada conflictivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tipo también la lió no hace demasiado en un SX no?

El que es follonero es follonero y ya está...quizá debería dejar el MX/SX, apollar a su hermano y dedicarse al boxeo jaja seguro que por lo menos no lo multan por entrenar en una escombrera...

Josep Alonso, por lo visto no lo está haciendo nada bien no? Vico le tenía una cartita puesta ... jaja

Yo tengo otra anécdota con Alonso, curiosamente también el Almonte, pero en el 97 o 98 jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...