Saltar a contenido

¡¡¡¡¡¡¡no se que hacer con el cuentakilometros¡¡¡¡¡


LARA_2T

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LARA_2T

    6

  • FOXY

    4

  • APEDALES

    3

  • KRoN

    3

Top Posters In This Topic

eso hare por lo menos a mi me a llegado a 569 km pero al mi colega que se trajo al moto el mismo dia que yo le a llegado a 35 km ....bueno no pasa nad aojala esos fueran los fallos que diese la maquina ...no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL MODELO QUE MONTARON EN LOS AÑOS 2003 AL 2005 VA DE LUJO NO ES TAN BONITO PERO EL MIO TODAVIA DURA Y ES DEL 2003.

ALGUNO CONOCE ALGUNO SIMILAR PARA LA 2006 DOS COLEGAS QUE TIENEN UNA 2006 NO SACAN CARRERA CON EL CUENTAKILOMETROS

SALU_2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
APEDALES QUE CUENTAKILOMETROS SON ESOS DE 15 EUROS COMO SE LLAMAN Y QUE ESTAN EN LA SECCION DE BICICLETAS???

Perdona tio no habia visto esto... :oops:

Sí en la sección bicis, "solo" le has de alargar el cable para que llegue a la pinza o si no mirar de sodarlo al cable original de GG.

SIn problemas oye!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gg.04 que aun no tenia el cuenta moderno que se lo cambiaron en el 2005. La primera pila se gasto de la primera salida a la segunda :? (1 mes de invierno +-) y le puse un interuptor de una tienda electronica y haciendo un taladro en la parte derecha del cuenta en una zona que tiene sin nada cortando uno de los cables de la pila y pasandolo por el interruptor y si que me guarda los km totales, y si no fuese asi me daria lo mismo porque tambien los pierdes en el cambio de la pila pero ahorras pila al menos :D. Y la otra operacion que le tube que hacer es comprar el cable desde la rueda hasta la conexion del cuenta y cambiarlo entero.

El mecanico me dice que es de los pocos que ve en funcionamiento.

ATENCION CON LOS DEL DECATHLON QUE NO PASAN LA REVISION SI NO ESTAN HOMOLOGADOS Y ESOS VALEN UNAS PELAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muajaja q no pasan... segun el dia q tengan e? por q se de uno en una gg del 92 o asi... que le puso en el pedal de freno de atras un interruptor con cinta aislante una ñapa de las GORDAS... claro la palanca bajaba asta que el interruptor decia basta... y no frenaba y logo con un cuenta km de 10€ un sigma...

y paso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL CUANTE DE MI GG????? JA....NUNCA FUNCIONO....ASI QUE LO LLEVO DE "ADORNO".

LO MEJOR...CUANTAKM DE BICI, SIGMA 906...ES SIMPLE Y LLANAMENTE PERFECTO, BARATO Y MUY FACIL DE PONER: 12€ TIENEN LA CULPA Y UN PAR DE HORITAS PARA DEJAR CURIOSO LOS CABLES Y LA INSTALACIÓN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver lo de la revision es como la cancion, todo depende, yo solo he puesto lo que es lo legal, y ya se que pasa lo que a ellos les da la gana y coomo tengan el dia de tonto. Por mi lo podeis poner con cuerdas y colgando que si os pasa pues mjor pa vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Pues yo tengo la 07 y me va todo perfecto es mas le he hecho una ñapa y he consgido que me guarde siempre la hora y la muestre aunque apage la moto y tambien le he activado las RPM 8) jeje lo se es una pijada pero mola oye! puedo ver a las vueltas que llega maxima,s ponerle un indicardor para que te avise cuando tienes q cambiar.... bah mariconas si pero ya que lo tiene pues le doi uso! y ademas disfruto haciendole pijadas :wink:

Lo del indicador de la gasolina como que ya es algo mas complicado y ademas con asomarte por un costao sabes caunto caldo llevas que sino.... jejeje

Lo dicho yo por ahora cero problemas con el....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Pues yo tengo en la Husqvarna del 2005 un cuentakm que es igual al de una bicicleta o sea de esos de 12€ y es el que venia de serie, lo único que va en un armazón con los avisadores de las luces, pero si se rompe, uno del decathlon que son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...