Saltar a contenido

¡¡¡¡¡¡¡no se que hacer con el cuentakilometros¡¡¡¡¡


LARA_2T

Recommended Posts

pues eso que ahora ya tampoco me funciona el cuenta kilometros llega a 569 y ya no sube mas y los problemas de que me da la corriente en las manique tas del embrague y el freno no se le quitan ....que puedo hacer ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LARA_2T

    6

  • FOXY

    4

  • APEDALES

    3

  • KRoN

    3

Top Posters In This Topic

lo de la corriente puede ser un cable pelado o un ma contacto .podria ser el chivato de la luz trasera pero si te pasa el las dos manetas casi q lo descarto.

si kamikace en las dos me da esto es la ostia investigare yo porque el mecanico se echa el culo fuera sabes .. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate la piña de las luces, no eres el unico que le pasa eso de los calambres.

Del cuenta...... en el decathlon hay unos bien chulos por 15€ :wink: el de GG :roll: .... eso que son mu chulos los del decathlon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Bueno queria daros un consejo para quitar el calambre es mi solucion tiene un problema pero que para mi era ridiculo.Loque teneis que hacer es desenchufar el cable que sale de la maneta del freno delantero, el rpoblema es que si frenais con el de delante no se enciende la luz de freno pero vamos que a mi no me va ninguna luz trasera asi que tampoco me importa, y adios a los calambres.

Considerad la solucion y decidid vosotros mismos!

Dadle caña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El cuenta de una GG??

Guardalo en una caja, como todo el mundo. Así no se te pierde :wink:

creo que sera la mejor solucion pepet porque es una P***A mierda tio no va nada ,ni el de las revoluciones ni nada :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Bueno queria daros un consejo para quitar el calambre es mi solucion tiene un problema pero que para mi era ridiculo.Loque teneis que hacer es desenchufar el cable que sale de la maneta del freno delantero, el rpoblema es que si frenais con el de delante no se enciende la luz de freno pero vamos que a mi no me va ninguna luz trasera asi que tampoco me importa, y adios a los calambres.

Considerad la solucion y decidid vosotros mismos!

Dadle caña!!

Si esta ahi localizada la averia solo debes sustituir el manocontacto.

Se puede verifica rapidamente con un polimetro midiendo la continuidad (derivacion) a masa cuando apretes la maneta y cuando no.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Bueno queria daros un consejo para quitar el calambre es mi solucion tiene un problema pero que para mi era ridiculo.Loque teneis que hacer es desenchufar el cable que sale de la maneta del freno delantero, el rpoblema es que si frenais con el de delante no se enciende la luz de freno pero vamos que a mi no me va ninguna luz trasera asi que tampoco me importa, y adios a los calambres.

Considerad la solucion y decidid vosotros mismos!

Dadle caña!!

Si esta ahi localizada la averia solo debes sustituir el manocontacto.

Se puede verifica rapidamente con un polimetro midiendo la continuidad (derivacion) a masa cuando apretes la maneta y cuando no.

:wink:

GRACIAS QUARTER LO VEREMOS TODO A VER QUE SALE :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Pepet, lo mejor es que lo quites y lo guardes en la caja;puesto que montado se te puede atascar con el cable de acelerador y darte algún sustillo.Yo lo quite el primer dia al subir el manillar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje veo que no soy el único al que le da calambre la maneta del freno, yo con un poco de cinta aislante en los cables que salen de la manteta de freno y otro poco en la piña de las luces creo que lo he solicionado, pero todavia no me ha llovido en ruta.

Con respecto a lo del cuenta kilometros, mi moto es del año 2005 y la verdad es que funciona de maravilla pero no hago más que cambiarle la pila, ya llevo 3 desde que compré la moto y las pongo alcalinas....

Anda que no se les pudo haber ocurrido poner algun on-of y que guardase la memoria como hacen los de las bicis sin tener que estar todo el dia encendido gastando pila, pero bueno esto de la ingenieria española es lo que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cuenta pa una caja como ya dijeron por aqui, yo no lo puse nunca pero no creo que valga para nada, todas esas cosas sobran en la moto, son para pasar la itv :D cuantas mas cosas lleves, mas gasto en averias y demas. Al fin y al cabo no te van a ayudar a subir trialeras, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...