Saltar a contenido

puedo matricular mi kxf 450 06?

Puntuar este tema:


fandi25

Recommended Posts

hace poco puse un post comentando que compraba..una ktm o unas gasgas matriculada, el caso es que mucha gente me comenta que matricule una de cross, soy propietario de una kxf 2006 con 4 horas reales de uso por lo que me da pena vender una moto que esta nueva asi que he pensado en matricularla, pero se puede?

he visto alguna rmz 450 matriculada pero esta kawa se puede...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

pues si peor t va a costar una pasta... :roll: :wink:

hay tiendas especializadas q t hacen ese tipo de preparaciones...

SALUDOSS Y GASSS¡¡¡

y ante cualquier duda un mecanico de confianza el t dirá lo que hacer.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero para la kxf 450 2006 hay kit homologado para matricularla?, para rmz 450 parece que si por que en segundamano venden una rmz 450 05 o 06 matriculada....que lio....espero que se pueda por que si no me toca venderla y eso es lo que no quiero de ninguna forma pero...el dinero manda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que sale mejor matricular la mia ya que la tengo nuevay por ella me dan 4000 y poco con 4 horas de uso (ya ves incluso ruedas originales) y ya he preguntado lo que sale una ktm 2007 se segundamano y pocos km (5500)...asi que si sale por 1500 e la historia saldria por el mismo dinero que comprar la ktm, pero a mi me interesa mas tener una cross matriculada que una enduro para hacer cross....

el martes llamare a la tienda de toledo para que me expliquen como se hace y si hace falta la factura de compra de la moto, a ver si despues de pedir el kit me van a decir que no se puede....por alguna chorrada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya voy aclarandome un poco despues de buscar y buscar;

1 hay que encontrar un kit de enduro HOMOLOGADO para mi modelo, es decir, alguien que haya homologado un kit para la moto a homologar (las honda los tienen, y lo venden por unos 100+1200e)

2- sacarle ficha tecnica (las hondas la tienen), si la fabrica la proporciona no te cuesta nada pero si hay que hacerla eso significa que tienes que pagar a una empresa que te la haga (mas mas mas dinero)

3-matricular: si es de menos de 250cc cuesta unos 80e pero si es mas de esos 250cuesta el 12% del valor del vehiculo

resumen:

ME COMPRO UNA ENDURO DE 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Lo que te tienen que hacer es una homologación individual de tu moto (da igual el modelo), en el caso de una 4t viene a costar unos 1400€, a eso le sumas el 12% del afactura de compra o mejo te vas a las tablas el valor de una moto del 07 será de aprox. 2400€ por lo que le sumas unos 300€ más y a esto le sumas la matriculación 200€. En total unos 2000€.

En box zer0 en Barcelona te lo hacen sin problemas y lógicamente en el precio te va el KIT HOMOLOGADO que no es más que piezas de la industria auxiliar homologadas retrovisores, intermitentes, faro etc etc.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...