Saltar a contenido

Que collarin con que peto

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rz0044

    14

  • hecktm

    7

  • alvaroktmexc

    5

  • jose_crf

    3

Hola, yo tengo el moveo, y de todos los que he probado a sido el que mas me gustó

Tiene mucha mas movilidad y es muy comodo no te enteras de que le llevas, el mio es el normal, pero hay otro que pesa menos pero es mas caro y no si si valdrá la pena.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola hecktm abrí este post por que veo que hay mucho interes y ganas de informacion en esto de los petos en combinacion con los collarines, y me gustaria que la gente aprotase sus experiencias para que cuando alguien quiera dar el paso, no lo haga en valde, te agradeceria que si quieres hablar de cascos por fa, create ottro post o dale una vuelta al buscador.

gracias tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola hecktm abrí este post por que veo que hay mucho interes y ganas de informacion en esto de los petos en combinacion con los collarines, y me gustaria que la gente aprotase sus experiencias para que cuando alguien quiera dar el paso, no lo haga en valde, te agradeceria que si quieres hablar de cascos por fa, create ottro post o dale una vuelta al buscador.

gracias tio.

Era por no poner un pos aposta puesto que alomejor contestan 4 personas, ya veré como me apaño. Doy mi opinión de el peto y collarin. Yo llevo ahora mismo el Acerbis cosmo mx con el gpx club y es super cómodo y lígero. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un peto integral speed stuff creo que es y el leatt y lo que hago es que primero me pongo el collarin luego el peto y ajusta perfecto encima la camiseta con el cuello recortado para meterla y ya esta. lo unico malo es que empieza a hacer un poco de fresquete y entra un aire por el cuello fino fino con lo cual tendre que ponerme un pañuelo.

petos integrales yo estuve mirando y el unico que encontre que es seguro compatible es el alpinstar bionic que vale sobre los 200 y pones el collarin por fuera quitando una piezas para que acople mejor, pero conozco a mas de uno que hace como yo utiliza el peto normal y pone el collarin por dentro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo un peto integral speed stuff creo que es y el leatt y lo que hago es que primero me pongo el collarin luego el peto y ajusta perfecto encima la camiseta con el cuello recortado para meterla y ya esta. lo unico malo es que empieza a hacer un poco de fresquete y entra un aire por el cuello fino fino con lo cual tendre que ponerme un pañuelo.

petos integrales yo estuve mirando y el unico que encontre que es seguro compatible es el alpinstar bionic que vale sobre los 200 y pones el collarin por fuera quitando una piezas para que acople mejor, pero conozco a mas de uno que hace como yo utiliza el peto normal y pone el collarin por dentro

saludos

ese mismo soy yo

acerbis koerta y leatt brace

primero me pongo el leat y despues el peto y solucionado :wink:

mira ademas leeyendo sobre las caracteristicas del leatt brace pone esto ; Es importante recordar que el Leatt-Brace tiene que ser usado siempre con un casco integral. Este tiene que estar correctamente colocado y atado.

También se recomienda que el Leatt-Brace sea colocado por debajo de otras protecciones. El objetivo es que los puntos de apoyo del Leatt-Brace descarguen, en caso de impacto, sobre el cuerpo y no sobre otras protecciones, pudiendo alterar la efectividad del sistema.

es decir que la forma correcta de llevarlo es como me lo pongo yo? :shock:

que bueno :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...