Saltar a contenido

Que collarin con que peto

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

Hola. como llevo ya un añito en esto del cross/enduro y estoy empezando ya a ir (no digo ni deprisa, me apaño con ir) y estoy equpaindome poco a poco....

Ya tengo:

-Casco

-Rodilleras axterix (tengo muchos problemas de rodillas) esto era muy importante

-Peto : dr-x drenaline (me lo regalaron.... vamos ni su pu..) pero deberia pillarme uno decente mi idea es pillar uno nuevo:

Integral: Acerbis COERTA

No integral: fox raceframe

-Collarin: pues con el fox he visto que va bien el Leatt braces http://www.leattbraces.com/moto-neck-braces.html (ajustes)

-GPX adventure

-club

Pero lo que quiero es una combinacion PETO-COLLARIN DECENTE, que es mi cuerpo. pero no soy rico.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rz0044

    14

  • hecktm

    7

  • alvaroktmexc

    5

  • jose_crf

    3

Hola,

A ver si puedo aclararos un poco el asunto, y si a alguien no le parece acertado algo de lo que digo pues que lo comente. El Leatt Brace (o similares, pero no los collarines de foam) debe apoyarse directamente sobre los hombros del piloto, y no sobre el peto. De ahí que normalmente los petos integrales con protección en el pecho suelen ser incompatibles a menos que se desmonte la protección delantera. Lo ideal sería usar un peto tipo el Thor sentinel, o un UFO similar, o un Fox que han sacado nuevo y con el mismo estilo, que vienen a ser una camiseta imperio pero de plástico. Estos petos dejan espacio para apoyar el Leatt. Si quereis llevar un peto más completo, lo ideal es llevar el collarin "encajado" en las protecciones de los hombros (el Leatt tiene unas pestañas en las que se mete el borde del cuello del peto).

Los de Leatt han sido muy listos y han sacado unos petos que estan diseñados para sus collarines (igual que muchos otros, pero estos son de la misma marca y la gente igual piensa que van mejor). Los venden en Motocard y 1000 tiendas mas.

En mi caso llevo un Fox Raceframe, y el Brace encajado dentro, todo ello por encima de la camiseta. Si sois muy faisons y no os mola el rollo, hay que abrir el cuello de la camiseta para que no os suba el collarin. Os dejo una foto para que veais:

img0017ttg.jpg

img0014qx.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo ese mismo el fox raceframe pero no sabia si se podia combinar con el late brace porque creia que la pestaña trasera del collarin se tenia que apoyar sobre la parte trasera del peto que tiene una forma un poco hundida para encajarlo,pero por lo visto se apoyar sobre la espalda no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo ese mismo el fox raceframe pero no sabia si se podia combinar con el late brace porque creia que la pestaña trasera del collarin se tenia que apoyar sobre la parte trasera del peto que tiene una forma un poco hundida para encajarlo,pero por lo visto se apoyar sobre la espalda no?

Los collarines cuanto mas pegado al cuerpo mejor hacen sun función. Muchos tienen collarín y no tienen ni pajolera idea de ponerselo, con el consecuente de que puede ser hasta más peligroso que si no llevaras nada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , yo con esta misma duda estuve hablando con un compañero el otro dia , yo tengo el acerbis koerta(no es compatible con leatt , segun ellos)

bueno pues el compañero(forero de 2y4t) resulta que tenia tambien el acerbis koerta y usaba leat con el

dice que primero se ponia el leat y asi no molestaba , el peto se queda por encima

bueno pues yo antes de gastarme 300€ en en leat sin saber si seria comodo , el otro dia le pedí el leat a un amiguete y probé la combinacion

resultado , me gustó , lo notaba un poco raro(normal de no llevar nada , a llevar un armatoste en el cuello :mrgreen: )

pero por lo demas muy bien , asi que finalmente me compré el leat

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , yo con esta misma duda estuve hablando con un compañero el otro dia , yo tengo el acerbis koerta(no es compatible con leatt , segun ellos)

bueno pues el compañero(forero de 2y4t) resulta que tenia tambien el acerbis koerta y usaba leat con el

dice que primero se ponia el leat y asi no molestaba , el peto se queda por encima

bueno pues yo antes de gastarme 300€ en en leat sin saber si seria comodo , el otro dia le pedí el leat a un amiguete y probé la combinacion

resultado , me gustó , lo notaba un poco raro(normal de no llevar nada , a llevar un armatoste en el cuello :mrgreen: )

pero por lo demas muy bien , asi que finalmente me compré el leat

salu2

pero..... y lo llevas pegado? esto es todo un acontecimiento si es así.

OPINIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , yo con esta misma duda estuve hablando con un compañero el otro dia , yo tengo el acerbis koerta(no es compatible con leatt , segun ellos)

bueno pues el compañero(forero de 2y4t) resulta que tenia tambien el acerbis koerta y usaba leat con el

dice que primero se ponia el leat y asi no molestaba , el peto se queda por encima

bueno pues yo antes de gastarme 300€ en en leat sin saber si seria comodo , el otro dia le pedí el leat a un amiguete y probé la combinacion

resultado , me gustó , lo notaba un poco raro(normal de no llevar nada , a llevar un armatoste en el cuello :mrgreen: )

pero por lo demas muy bien , asi que finalmente me compré el leat

salu2

pero..... y lo llevas pegado? esto es todo un acontecimiento si es así.

OPINIONES

acontecimiento??

a que te refieres con pegado??

yo me pongo el leatt primero , es decir junto al cuerpo y despues encima el koerta quedando el peto por encima del leatt

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola chatarracross.el mio lo compre em mx zambrana.nose si lo tendran en la pagina web o no, porque yo fui a la misma tienda a comprarlo.el collarin que tienes tu es compatible con este peto??cual es??saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

añado a la lista los collarines MOVEO

- Me ofrecen en una tienda este collarín por 200 euros mas o menos

o Me lo recomiendan mas que un leet brcace por que se tiene mas movilidad

o Garantía española

o Mas cómodo

- ¿alguien lo ha probado?

- Que tal es puesto?

- Con que petos se puede combinar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...