Saltar a contenido

BLAYA SHERCO


BLAYA

Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    43

  • beless

    39

  • PEDROXTREM

    21

  • FEREXC525

    15

la sherco 300 es la moto que me compraria si quisiese una 4t y si no hubiese ktms :mrgreen:

Es una marca que esta haciendo muy bien las cosas, poquito a poco sin meter la pata-

Verás cuando saque la 2t.................... no queremos ex-katemeros....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma pato.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la sherco 300 es la moto que me compraria si quisiese una 4t y si no hubiese ktms :mrgreen:

Es una marca que esta haciendo muy bien las cosas, poquito a poco sin meter la pata-

Verás cuando saque la 2t.................... no queremos ex-katemeros....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma pato.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo solo cambiare de marca cuando mi suministrador de recambios lo haga :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff

me pongo malo. Y eso que la decoracion (que realmente es lo de menos) no acaba de gustarme... Yo tengo claro que compraré otra azulita, pero que los italianos se pongan las pilas o será algo mas oscura que la actual :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bufff

me pongo malo. Y eso que la decoracion (que realmente es lo de menos) no acaba de gustarme... Yo tengo claro que compraré otra azulita, pero que los italianos se pongan las pilas o será algo mas oscura que la actual :lol:

te veo de azul más oscuro... te lo dice uno que estuvo de azul azurro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo cambiare de marca cuando mi suministrador de recambios lo haga :lol:

Que razón tienes, y cuanta sabiduría hay en esa frase.

Como vas de lo tuyo, de la circuncisión de la rodilla?

tirandito, llevo dos meses y por lo menos ya he podido salir de casa y empezar en el gimnasio. Creo que en marzo estare operativo.

Las dudas que me surgen son:

Cuando la otra rodilla estuve cuatro meses sin moto, y cuando volvi me tenia que bajar en las cuestas abajo por panico.

Cuando lo haga ahora llevare 7 meses sin catarla, por lo que igual no soy capaz ni de salir de las pistas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pato, perfecto para correr en gordexola en julio: unas cuestas para perder el miedo :-)

Este año fue mi bautizo en GORDEXOLA y por ... que no me lo pierdo ningun año mas , otra cosa es si llueve :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...