Saltar a contenido

BLAYA SHERCO


BLAYA

Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    43

  • beless

    39

  • PEDROXTREM

    21

  • FEREXC525

    15

Gran reportaje beless!! Gracias por toda la información, que nos es bastante útil a muchos.

Me gustaría hacerte dos preguntillas:

1. Tras todas las fotos vistas (las tuyas, las de la pag. sherco, alguna revista digital.......), no veo en ninguna la típica pantalla cuentaquilómetros, testigos de luces....... ¿Es que no la traen?

2. El típico cajón q traen (con intermitentes, luces......), ¿te trae ese portamatrículas cortito aparte o es el de la itv recortado?

Gracias y saludos desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran reportaje beless!! Gracias por toda la información, que nos es bastante útil a muchos.

Me gustaría hacerte dos preguntillas:

1. Tras todas las fotos vistas (las tuyas, las de la pag. sherco, alguna revista digital.......), no veo en ninguna la típica pantalla cuentaquilómetros, testigos de luces....... ¿Es que no la traen?

2. El típico cajón q traen (con intermitentes, luces......), ¿te trae ese portamatrículas cortito aparte o es el de la itv recortado?

Gracias y saludos desde el sur!!

La racing, que es la mía, viene con la instalacion simplificada...........en el cajon te trae cuantakilometros, intermitentes cableado......espejos.........etc..........

el cajon trae de todo , luego le echo una foto y lo compruebas tú.........luces, intermitentes, cableado, espejos, más maletín de herramientas.........etc.........la moto traía cubrecarter, paramanos......COMPLETA COMO LA QUE MÁS.........ADEMÁS DE GARANTIA.....100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola familia.........20 horas con la sherco y muy contento.......mi jefe de equipo me comento el tema de que probase un escape más abierto, tenemos la opción de abrir el de serie ya que viene muy tapado, pero no me hacia gracia "romperlo", por lo que me dispuse a probar la cola de escape CRD de titaneo, homologado para enduro, menor peso.

Pues fue probarlo y quedarmelo........que alucine lo que hace una cola de escape, la moto respira, sube de vueltas como un 2t, retiene mucho menos.............UNA MARAVILLA.........COMO CORRE LA MOTO............¡¡¡¡¡

dsc00355am.jpg

dsc00352to.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y de ruido?¿Igual o menos o más?

Yo parece que la voy dejando a mi gusto. Le he puesto todo nissin alante, y la horquilla, dándole precarga casi a tope, y compresión a medias, va mucho más firme y se mueve mucho menos la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ruido igual que el de serie manuel...........pasa fonos de sobra..........

El cambio es bestial, ahora sí es un 2t........estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y retiene mucho menos..........una pasada.........Mira que no soy de poner escapes pero he de reconocer que se nota y mucho. Además un kilo menos........¡¡¡¡

A mi en la curva hard me acojona y tengo que cortar antes de acelerar a tope........voy en soft........tambien se nota mucho más el cambio de curva de soft a hard......¡¡¡¡¡¡¡ en hard no retiene casi nada......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi la horquilla me vá bien tio............llevo 7 vueltas de precarga........y los hidraulicos bastante cerrados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ha mejorado mucho la horquilla despues de jugar con la precarga. Muchas veces me lío a montar y no me paro a invertir 5 min en regular las cosas...

Si vas como dices, irá muy muy firme ¿no?

Yo ahora mismo llevo 5 vueltas de precarga (tenía solo 1,5 vueltas!!) y 15 clicks de compresión, y ya se me hace que va bastante "racing"...también peso 63-64kg más el equipo.

Lo del escape no es por los fonos, es por pasar desapercibido en el monte...

¿Te vas a unir al "Extremadura team" en alguna carrera?

Mañana sale el calendario, échale un vistazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que ha mejorado mucho la horquilla despues de jugar con la precarga. Muchas veces me lío a montar y no me paro a invertir 5 min en regular las cosas...

Si vas como dices, irá muy muy firme ¿no?

Yo ahora mismo llevo 5 vueltas de precarga (tenía solo 1,5 vueltas!!) y 15 clicks de compresión, y ya se me hace que va bastante "racing"...también peso 63-64kg más el equipo.

Lo del escape no es por los fonos, es por pasar desapercibido en el monte...

¿Te vas a unir al "Extremadura team" en alguna carrera?

Mañana sale el calendario, échale un vistazo.

Pues ire a dataracing a hacer la suspensiones, van bien así, pero me aseguran que mejorara........te contaré..........

Por el monte con este escape no se arma escándolo ningúno sueno practicamente como el de serie.........un pelin más ya que estira más.............

Voy a sacarme solo licencia andaluza.........pero sabes que me ecanta tú tierra e iré a las más duras...............encantado de unirte al grupo..........supongo que nos veremos en antas y valverde...........

Un abrazo tio.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Katemanue.........llevo 7 vueltas de precarga 10 cliks en compresion y 7 en rebote..........ahí me va bien............El amortiguador ni lo he tocado.......perfecto de serie.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8.608

¿Estamos locos?

La moto hablan de que funciona muy bien, pero.... razones por las que NO me la compraría:

- El precio, ostión al canto. Encima en segunda mano no creo que se vendan muy bien.

- Calidades, una japonesa la da mil vueltas en ese aspecto, y valen 2000mil euros menos (si, 2000)

no mal hablemos... no mal hablemos... que esta moto le da mil vueltas en estos momentos a las japos de enduro, lo primero por la bascula, lo segundo en manejabilidad, el precio es elevado pero es una moto 10. Primero las pruebas y luego hablas, es muy estable los pasos en curva los hace solos la ligereza es la de una 2t! coje una wr y si tienes huevos la levantas un dia 20 veces del suelo...

un saludo y felicidades por la adquisicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Mil vueltas?, que imprudente llega a ser el desconocimiento.

Un dato más: en la Tough One el segundo clasificado montaba en una Sherco, y no se llama Taddy ni David, ni Douggie, ni Melcior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Mil vueltas?, que imprudente llega a ser el desconocimiento.

Un dato más: en la Tough One el segundo clasificado montaba en una Sherco, y no se llama Taddy ni David, ni Douggie, ni Melcior.

eso sera que la moto no va mal no?¿ no sé digo yo... el piloto es bueno pero la moto tiene que acompañar, acordaros de david knight con la BMW, no iba mal pero.. no es que acompañase la moto mucho. Otra cosa es que si le dejasen la sherco abria de hacer unos puestos magnificos, creo que a dia de hoy sherco es una de las marcas que a dado el gran BOOM, es una marca que habria que tener en cuenta, que KTM en absoluto es mala marca pero como le quiten los pilotos ba a hacer poco. Cuantas yamaha´s llegaron en cualquier extrema?¿ cuantos aficionados ves en una carrera ciertamentre dura con una yamaha?¿ por algo sera, y te digo que e sido yamahista a tope pero cuando no se tiene razon no se tiene. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...