Saltar a contenido

Tensor de cadena (que va roscado al eje) roto [solucionado]


x@by

Recommended Posts

Muy buenas Ktmeros!!

Esta tarde al cambiar los rodamientos de la rueda trasera de la maquina, me he dado cuenta de que tengo el tensor de cadena, el que va roscado al eje de la rueda, roto.

Creo que tiene mala pinta la verdad, por eso no lo he montado porque creo que no es muy fiable rodar así :?

Os pongo un par de fotos para que observéis a lo que me refiero:

13092011427.jpg

13092011428.jpg

¿Creéis que si lo llevo a soldar sería una buena solución o mas bien una chapuza? :?:

Y si los tuviera que comprar nuevos,

¿cuales se le adaptan mejor a la ktm y donde los puedo encontrar a un precio digno? :?:

He estado buscando, si que hay tensores pero soy un poco torpe buscado y no me aclaro para encontrar unos que me vayan bien... :oops:

Gracias anticipadas! :D

Saludos y gasss!! :!: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me rajaron unas alzas del manillar de power parts, y se lo comente donde las compre y Ktm se hizo cargo de otras nuevas, puedes probar, porque eso muy normal no es...

Un saludo

Ya... pero es que esa pieza ya esta muy usada y tiene su tiempo.... imagino que las alzas de manillar las compraste en persona en conce oficial y te duraron poco y al ser nuevas te hicieron un arreglo... pero este no es mi caso.

Gracias por contestar.

Llevalo a alguien que sepa soldra sobre esa superficie que te lo va a dejar muy bien y te ahorras unos cuantos euros.

Buenas hecktm, no descarto esa opción.

Si alguien sabe de algunos tensores sería de agradecer su colaboración! :wink:

Gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
43,9 euros nuevo en Expomoto (según despiece KTM2009 pero debe valer para casi todas las EXC/SX gordas)

http://www.expomoto.net/art/229048/wheel-spindle-re.-cpl.265mm-07/?osCsid=va062j3kr7gb5vhrcposf91gl3

Saludos

gracias Blancinegre!

Pues viendo ese precio, haber si encuentro un soldador de aluminio que me lo pueda reparar y listos!!

Saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x@by yo los tengo en las ultimas pero no como los tuyos y lo que mejor se me pasa por la mente es buscar un despiece y compras el eje entero, porque ese precio me parece una burrada¡

pd: busca en ebay, creo que vi ejes enteros a buen precio hace un tiempo si encuentro algo te lo comento¡

pd1: creo que casi todas las ktm que he visto los tenian agrietados minimo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
x@by yo los tengo en las ultimas pero no como los tuyos y lo que mejor se me pasa por la mente es buscar un despiece y compras el eje entero, porque ese precio me parece una burrada¡

pd: busca en ebay, creo que vi ejes enteros a buen precio hace un tiempo si encuentro algo te lo comento¡

pd1: creo que casi todas las ktm que he visto los tenian agrietados minimo¡

Buenas draibals, ya pregunte a uno del foro que tenia un despiece de ktm del año 2008 creo, y ya lo tiene vendido, pero esta tarde voy a ver si me lo arreglan pk he encontrado un sitio que parece ser que si.

Sino a seguir buscando!

Hola mi colega de una 450 de ktm lo tenia del todo roto y loyeboa untaller de tornos y soldadura y se loan arreglado por 10 euros.

Hola, he encontrado un taller donde son soldadores y entre ellos tocan también aluminio, esta tarde me pasaré haber si me lo pueden solucionar, espero que si! :wink:

Gracias a todos por responder :D

Ya os contaré!

Salu2!! y gaasss!! :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno!!

Pues ya esta solucionado! :mrgreen:

esta tarde lo he llevado a uno que soldaba con aluminio y por lo que comentabais, me ha costado 10 euros, ya esta montado en la moto y hasta he aprovechado para dar un vuelta para relajarme o mejor dicho desfogarme!! :twisted: :lol: ya que llevaba algunos dias sin poder cogerla :D

Así esta ahora el tensor:

15092011430.jpg

15092011434s.jpg

Gracias a todos los que habeis intervenido al post. :wink:

Nos vemos!!! :D

Gasss!! :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues listo¡¡, para que mas, y suerte que te lo han soldado, yo tenia una grieta en la llanta y no me lo hacian por que era mas lo que costaba poner a un tio a ello que lo que me iban a cobrar, al final por 5€ se lo saque, menos que una llanta :lol:

a disfrutarla, que esta epoca a mi por lo menos me encanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...