Saltar a contenido

¿Alguien ha llevado su husqvarna a BMW y qué tal?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

buenas , yo llevo mi wr al mecánico qe me arregla la ktm , es mucho mas barato qe los de bmw y ademas sabe arreglarla .

no me fio mucho de los de bmw , la mia es la primera huski que habian vendido y la gente no habla muy bien de ellos , no os lo recomiendo .

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la cagaron de largo vendiendo y "manteniendo" a las g450x, y no entiendo porque deberian haber mejorado con las Husky... Este no es el negocio de BMW, simple y claramente.

A mi tambien me dieron los dos años de garantia con la BMW g450x... siempre que les hagas las revisiones a ellos (Guarnieri): de 100 a 120 pavos cada una de las de 10 horas (aceite, filtros y a mi corto entender, nada mas). Suerte que arregle con el vendedor que me hicieran solo un par de ellas o tres antes de la revision "gorda" de las 70 horas. A principios de verano llame a ver cuanto salia esta revision de las 70 horas y me dio la risa: 2.300€. >> cigueñal, valvulas de escape, rodamientos, y no se que mas me dijeron. 600 pollos de mano de obra.

Huye de cualquier concesionario BMW como de la peste... te sangraran y ademas, seguramente tu mecanico "de toda la vida" le va a hacer lo mismo que ellos pero muchsimo mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer, iba a mirar una wr300 del 2009 pero se me han quitao las ganas jajajajaja

Si es de segunda mano, cualquier cosa te la pueden hacer en cualquier taller. Si es nueva y quieres mantener la garantia ya sabes lo que hay, si quieres hacerle el mantimiento tu, no te daran garantia (como todas las marcas, vamos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer, iba a mirar una wr300 del 2009 pero se me han quitao las ganas jajajajaja

Si es de segunda mano, cualquier cosa te la pueden hacer en cualquier taller. Si es nueva y quieres mantener la garantia ya sabes lo que hay, si quieres hacerle el mantimiento tu, no te daran garantia (como todas las marcas, vamos)

ya pero las modernas no son de inyeccion electronica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer, iba a mirar una wr300 del 2009 pero se me han quitao las ganas jajajajaja

Si es de segunda mano, cualquier cosa te la pueden hacer en cualquier taller. Si es nueva y quieres mantener la garantia ya sabes lo que hay, si quieres hacerle el mantimiento tu, no te daran garantia (como todas las marcas, vamos)

ya pero las modernas no son de inyeccion electronica?

Las WR son de dos tiempos y de carburacion. Las de 4T e inyeccion son las TE ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A principios de verano llame a ver cuanto salia esta revision de las 70 horas y me dio la risa: 2.300€. >> cigueñal, valvulas de escape, rodamientos, y no se que mas me dijeron. 600 pollos de mano de obra.

Ese mantenimiento es el que pone en el libro. Dios estamos locos, 2300 euros por un mantenimiento, que le cambien todo eso los que compiten vale pero un aficcionado ni por asombro gasta esas piezas en 70 horas.

Yo he comprado mi moto en un conce de husqvarna (no de bmw), es el tipico taller que conocen todos y que le llevan todoas las motos pero aparte vende husqvarna. Bien, pues nunca le llevé la moto al taller, el me dijo: cuando la moto pierda fuerza ven que te cambio el pistón y andando (llevo 2 años con ella y nuca le he tocado a nada), pues el último mes de garantía aun me cambio los retenes de la horquilla gratis.

Con esto quiero decir que es mejor llevar la moto aun taller de confianza que te dea la garantía sin hacer el mantenimiento.

P.D: No creo que sea necesario en Husqvarna hacer el mantenimiento del libro para tener garantía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A principios de verano llame a ver cuanto salia esta revision de las 70 horas y me dio la risa: 2.300€. >> cigueñal, valvulas de escape, rodamientos, y no se que mas me dijeron. 600 pollos de mano de obra.

Ese mantenimiento es el que pone en el libro. Dios estamos locos, 2300 euros por un mantenimiento, que le cambien todo eso los que compiten vale pero un aficcionado ni por asombro gasta esas piezas en 70 horas.

Yo he comprado mi moto en un conce de husqvarna (no de bmw), es el tipico taller que conocen todos y que le llevan todoas las motos pero aparte vende husqvarna. Bien, pues nunca le llevé la moto al taller, el me dijo: cuando la moto pierda fuerza ven que te cambio el pistón y andando (llevo 2 años con ella y nuca le he tocado a nada), pues el último mes de garantía aun me cambio los retenes de la horquilla gratis.

Con esto quiero decir que es mejor llevar la moto aun taller de confianza que te dea la garantía sin hacer el mantenimiento.

P.D: No creo que sea necesario en Husqvarna hacer el mantenimiento del libro para tener garantía

Efectivamente, ese es el mantenimiento del libro, pero es el que te aplican si o si en so concesionario oficial (por lo menos en el que o compre la moto). Evidentemente al ritmo de aficionado, con 70 horas el motor esta todavia por desvirgar, pero esa es la forma de curarse en salud que tienen, y de paso de desplumar a algunos... Si tu estas contento con tu taller por que te tratan bien, volveras a ellos cada vez que los necesites, pero en mi caso, no piso mas un oficial aunque me compre y M5...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que ahora puedes llevar la moto a cualquier taller multimarca para hacer los mantenimientos sin perder garantia. Eso es lo que la ley marca.

Por tanto si alguien te sella las revisiones, no deberías perder la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entiendo que ahora puedes llevar la moto a cualquier taller multimarca para hacer los mantenimientos sin perder garantia. Eso es lo que la ley marca.

Por tanto si alguien te sella las revisiones, no deberías perder la garantía.

Para que alguien te selle el libro, te tiene que hacer el mantenimiento del propio libro cambiandote las piezas que dice el libro... o ser colega de uno y que te ponga el sellito sin tocar nada. Ademas, la gran mayoria de talleres homologados (al menos por mi zona) son "Oficiales" de alguna marca, con lo que la clavada sera igual mas o menos, pero igual no te hacen la mitad de las cosas por que no saben o no tienen los utiles/maquinaria requerida. Mecanicos hay muchos, pero que tengan la homologacion igual no hay tantos. Por ponerte un ejemplo, si tienes un coche BMW y te hacen la revision en Norauto, se supone que tienen unos estandares y procedimientos aceptados y homologados, pero si te lo hace "Pepe" el del taller de la esquina, a lo mejor ya no esta tan homologado, aun siendo mejor taller que el Norauto quizas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

BUENAS, SOY NUEVO EN EL FORO ASÍ QUE UN SALUDO PARA TODOS Y UNA BIRRITAS VIRTUALES.

TE CONTARE COMO A SIDO MI EXPERIENCIA CON ESTE TEMA. COMPRE UNA TE-250 (2010) EN MARZO DE 2011 EN UN CONCESIONARIO DE GERONA (GASEXTREM) QUE YA ESTA CERRADO, AQUI ME LA DEJARO POR 5.500 EUROS MATRICULA Y PUESTA EN CASA, VIVO EN TARRAGONA, UNA OFERTA INMEJORABLE. CUANDO TUVE QUE PASAR LA 1º REVISIÓN, PASE DE LLEVARLA AL CONCESIONARIO HUSQVARNA DE TODA LA VIDA QUE HAY EN REUS (PROVINCIA DE TARRAGONA), YA QUE ANTERIORMENTE LE COMPRE UNA WR-250 (2008) Y EL TRATO FUE PESIMO, ASÍ QUE DECIDI LLEVARLA AL CONCESIONARIO DE BMW EN TARRAGONA. TENIAN TODA LA GAMA HUSQVARNA 2011 EN LA TIENDA, PERO CUANDO DEJE ALLI MI MOTO, PARECIA QUE HABIA DEJARO UN MARCIANO, CADA PREGUNTA QUE LE HACÍA, ENCONTRABA UN NO SE POR RESPUESTA, HASTA EL PUNTA QUE TUVIERON QUE LLAMARME A CASA PARA DECIRME CUANDO TENIA QUE VOLVER A LLEVAR LA MOTO PARA LA SEGUNDA REVISION, POR QUE NO LO SABIAN. PERO ESE FUE EL MENOR DE MIS PROBLEMAS, LO GORDO VINO CUANDO ME PIDIO EL LIBRO DE GARANTIA (LIBRO DE SELLADO DE REVISIONES), YO LE DIJE QUE LA MOTO LA COMPRE A HUSQVARNA ESPAÑA CUANDO TODAVIA NO ERA BMW, Y QUE ELLOS CONTROLABAN LAS GARANTIAS MEDIANTE LAS FACTURA DE COMPRA Y LAS FACTURAS DE LAS REVISIONES,( ESTO FUE ASÍ CON MI ANTERIOR MOTO, Y ASI ME LO DIJO EL CHICO DEL CONCESIORIO HUSQVARNA DE GERONA) ESTUVE DISCUTIENDO CON EL RESPONSABLE DE AQUELLO 30 MINUTOS, TUVE QUE LLAMAR A LA TIENDA DONDE COMPRE LA MOTO, DONDE ME DIJERON LOS MISMO QUE YO LE HABIA DICHO A EL Sr. RESPONSABLE DEL TALLER BMW, LLAME A MOTOS BORDOY, ANTIGUO IMPORTADOR HUSQVARNA DONDE TENIAN LOS DATOS DE LA COMPRA DE LA MOTO, Y ME DIJO EXACTAMENTE LO MISMO, PUES BUENO ESTE SEÑOR SEGUIA ERRR QUE ERRR CON EL LIBRO DE REVISIONES, FINALMENTE SE COMPROMETIO A ENTERARSE MEJOR Y DECIRME ALGO, PERO UN MES Y MEDIO DESPUES SIGO SIN SABER NADA DEL CONCESIONARIO ESTE. COMO PUNTO POSITIVO DECIR QUE ME HICIERON LA REVISION EN LA MISMA TARDE, COSA QUE YO YA HABIA ACORDADO CON ELLOS, Y ME COBRARON 68 EUROS, PRECIO QUE VEO BASTANTE AJUSTADO. CUANDO ME TOQUE LA SIGUIENTE REVISION TENDRE QUE VOLVER A LLEVARLA AQUI, ASÍ QUE YA OS CONTARE COMO ME HA IDO LA SEGUNDA VEZ, PERO ESTOY 100% SEGURO QUE ME VOLVERAN A PEDIR EL LIBRO DE REVISIONES.

SAUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...