Saltar a contenido

oregon o etrexç??, calidad precio


sirlex

Recommended Posts

Hola pues eso quiero un gps para usarlo tanto por mi zona como para irme a marruecos tanto en carretera como offroad sobre todo offroad pistas....

cual de estos dos me aconsejais? tambien decir que el oregon ronda los 300 y los etrex los 150 eur que es la mitad... me vale la pena la diferencia en euros??? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, nada mas que por los puntos que puedes meter por ruta en el oregon merece la pena, en los etrex son maximo 500 puntos por track, usea que si la ruta tiene 1502 puntos, tienes que usar tres track para hacer esa ruta, y en el oregon el maximo son 2000 puntos. yo tenia el etrex legen y me hé pillao el 450 y es mas comodo de utilizar en marcha por la pantalla tactil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno ya tengo el gps hace unos dias, dude mucho entre el gps map el oregon y el dakota por su precio... al final me cogi el oregon 450 y comentar que tenia dudas pero nada, estoy muy satisfecho de la compra, muy buenas sensaciones con el gps... alguna duda que otra pero muy bien la pantalla tactil funciona muy bien, muy comoda.. el gps map la gente habla muy bien, tiene mas tiempo y yo no lo he llegado a probar, pero el oregon desde luego me ha dejado contento es sencillo, funciona bien pantalla con un tamaño ideal, tamaño del gps ideal asi que al que tenga dudas se lo aconsejo, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Aprovecho este post para ke me saquéis de dudas..

Tengo mirado un garmin etrex de segunda mano...mi duda es:

En ke se basan los puntos??

Si un trak es superior a 500 puntos se podría hacer en 2??

Las rutas ke hacemos y me pueden pasar son alrededor de 50 a 70 km

En el caso de poder partir un track..

Se podrían poner los 2 tracks en la tarjeta para poder seguir la ruta??

Me explico:

Al partir el track cuando se acabe uno programar el otro ke seria la continuación...

Perdonar ke os haga tantas preguntas...pero en esto estoy muy perdido..

Gracias...

Por cierto soy de Valencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...