Saltar a contenido

¿Cuales fueron las mejores Honda de campo?


xtremeslide

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    16

  • PartyBoy

    10

  • Salminez

    7

  • banshee_spectra

    6

yo voto por la XRV, 20 años después sigo enamorado de esta moto, y aunque nunca he tenido una, estoy seguro que al final la tendré, cuando ya no pueda con el enduro.

Cuando salió la NX650, me dejaron una, tenia 14 añitos y en mi vida se me ha dibujado una sonrisa, como la que tuve ese día..

http://www.xrv650story.eu/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gilles.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 4T sin arranque eléctrico y que pesa 135kg no creo que pueda ser la mejor moto de campo de todos los tiempos de

ninguna marca. Igual la más fiable, la más bonita, la más cómoda, lo que querais, pero nunca la mejor (mi opinión).

Si la mayoría de los propietarios de XR400, 600 o 650 hubiesen probado en su época una CRF450X hubieran flipao :shock:

Yo tengo en el garaje una XR 400 R del 2002(con algunas mejoras hechas) y una GG 300 2008, he probado la CRF450X y la CRF450E, Y NO CAMBIARIA MI XR NI AUNQUE ME DIESEN A PELO UNA CRF NUEVA A ESTRENAR, y eso que la XR mia andara por los 50.000 km.

Eviendentemente, pesan menos, tienen mejores suspensiones, arranque..., en definitiva son mas racing, pero no se que tiene la XR que yo no la cambio por nada, y para el que no se lo crea coon la XR se pueden hacer muuuchas trialeras, esta claro que no es la mejor moto para trialear, pero poder se puede.

Yo voto por la XR 400 del 98 al 04 que creo que fueron las ultimas aunque del 02 en adelante eran todas iguales, y por las CR 250 2t de ultima hornada 02 en adelante he probado un par de ellas y me encantan.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 4T sin arranque eléctrico y que pesa 135kg no creo que pueda ser la mejor moto de campo de todos los tiempos de

ninguna marca. Igual la más fiable, la más bonita, la más cómoda, lo que querais, pero nunca la mejor (mi opinión).

Si la mayoría de los propietarios de XR400, 600 o 650 hubiesen probado en su época una CRF450X hubieran flipao :shock:

Yo tengo en el garaje una XR 400 R del 2002(con algunas mejoras hechas) y una GG 300 2008, he probado la CRF450X y la CRF450E, Y NO CAMBIARIA MI XR NI AUNQUE ME DIESEN A PELO UNA CRF NUEVA A ESTRENAR, y eso que la XR mia andara por los 50.000 km.

Eviendentemente, pesan menos, tienen mejores suspensiones, arranque..., en definitiva son mas racing, pero no se que tiene la XR que yo no la cambio por nada, y para el que no se lo crea coon la XR se pueden hacer muuuchas trialeras, esta claro que no es la mejor moto para trialear, pero poder se puede.

Yo voto por la XR 400 del 98 al 04 que creo que fueron las ultimas aunque del 02 en adelante eran todas iguales, y por las CR 250 2t de ultima hornada 02 en adelante he probado un par de ellas y me encantan.

Un saludo

por poder se pueden cazar leopardos con tirachinas, pero vamos a ceñirnos a la pregunta de "cual es la mejor Honda de todos los tiempos", que yo tenga en el garaje un mini de 1975 y no lo cambie por un cooper S del 2011 con 184cv no quiere decir que el primero sea mejor que este último...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ktm 300 de 2012

Eso es una puta basura :lol:

Para mi la mejor honda de enduro de siempre ha sido la XR 400, moto fiable, dura, robusta, vale para todo, tanto para enduro como para raids ye conomica de mantener.

Algo mas racing la CR 250 de cross si es a partir del 2002 mejor ya con el chasis de 3º generacion.

Bueno en general de honda todo han salido buenas motos y me gustan todas, hasta que cometio la horrible cagada de quitar los 2 tiempos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aburrido de ver hilos muy similares en el foro Honda me dije voy a consultar

a un habitual sobre un tema que no me deja dormir...

Y fui a preguntar a mi amigo Banshee el cual dijo que:

"En 2y4t sobre todo en el foro Honda

todos son unos petardos que lo que mejor manejan son motocultores,

ya que su experiencia en motos de verdad se reduce a los motores agrícolas

compresores de feria, 49's y coches que Honda fabrica para sus abuelos"

Dicho esto, dejo claro que nada de lo escrito arriba

es cierto (pero crea polémica), o casi cierto :P (más polemica), no en serio.. nada

lo dejo claro antes de que lo lea y me cape.

.

Pero que cachondo estas hecho CACHOPERRO!!! :lol: :lol: :lol:

Pues a ver......desde mi punto de vista la mejor honda del mundo mundial es la mia y punto!!!jejej

Tio.....es una cuestion muy compleja y subjetiva no????

-No creo que haya una honda suprema.

Para mi desde el punto de vista MITOLOGICO seria la elsinore,claro ciñendonos a la epoca que represento ya que revoluciono el motocross mundial y dejo al resto de fabricantes en jaque ya que su concepto era totalmente diferente,revoluciono con ese potente motor y esas descomunales suspensiones que casi doblaban el recorrido de las competidoras.

-La saga XR tambien marco una epoca en las trail-enduro,y coincido con salminez con que la XR 650 es preciosa pero si fracaso tan estrepitosamente no la catalogaria como una de las mejores honda.....ni de lejos.

-Las CR 250 tienen una fama tan buena por algo.

-Mas de los mismo con la CR 500,pero es una moto que no se la recuerda por ser ni la mejor,ni la mas facil,ni la mas bonita,ni la mas fiable,(que no quiere decir que no lo sea),se la recuerda por sus prestaciones y eso es solo un pequeño requisito que ha de tener "la mejor honda"

-Las CRF son demasiado modernas como para entrar en el titulo de Mejor Honda De Todos Los Tiempos

Lo dicho para mi la ELSINORE y la CR 250 (sin especificar años)

Actualizo con una foto de mi ganadora,no por ser racing gana sino por lo que supuso al motociclismo off-road.

bikepics13979128001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff, esta complicado.

Honda tiene muchos modelos y muy buenas motos.

Pero la XR 600 ha estado en el candelero durante mas de 20 años. Fiable y robusta como pocas. Lo mismo servia para correr un enduro en el Segre que para hace la Baja Aragon. Excursiones los domingos o travesias por el desierto.

Asi que mi voto es para ella: Honda XR 600

Otras motos que han marcado una epoca han sido la CR 250 2002 y la CRF 450. Han sido un espejo donde se miraban el resto de fabricantes. Y aun hoy en dia, año tras año, la CRF 450 sigue siendo la moto de cross del año en una encuesta de una conocida revista. Aun asi, son motos demasiado "jovenes" para considerarlas las mejores de todos los tiempos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me quedaria con la CRE 250 del 99. tambien tuve una 2004, q era igual que la 2002 y una maquina y de manejabilidad mejor, pero es que el motor de la 99....

Cuenta, cuenta... me interesa saber que tenia ese motor del '99 :twisted: :twisted:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...