Saltar a contenido

Re: Otro nuevo por aqui


riper

Recommended Posts

Wenas tardes a tod@s, pues como lo de montar en moto solo los domingos (en el circuito que entreno solo se puede entrenar domingos y festivos) me save a poco, pues que me he tirado a la piscina y jubilando mi antigua bicicleta rígida (rígida pero rígida de verdad) pues me he hecho con una de doble amortiguación (casi na de cambio pa mi) es una orbea rallon 50 2011 que me ha salido a mi parecer muy bien de precio y además de que para mí y respetando vuestras monturas es la más bonita del mundo :D (que voy a decir claro) jejejejje, hoy la he estrenado y sorprendiéndome gratamente no penaliza subiendo tanto como yo pensaba y bajando…..bajando…..INCREIBLE así que estoy contentísimo y os la presento para ser uno mas de los que además de con la moto, también les gusta sufrir pedaleando.

Perdonad por el tocho y un saludo :wink:

20110909131218.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20110909131237.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas tardes a tod@s, pues como lo de montar en moto solo los domingos (en el circuito que entreno solo se puede entrenar domingos y festivos) me save a poco, pues que me he tirado a la piscina y jubilando mi antigua bicicleta rígida (rígida pero rígida de verdad) pues me he hecho con una de doble amortiguación (casi na de cambio pa mi) es una orbea rallon 50 2011 que me ha salido a mi parecer muy bien de precio y además de que para mí y respetando vuestras monturas es la más bonita del mundo :D (que voy a decir claro) jejejejje, hoy la he estrenado y sorprendiéndome gratamente no penaliza subiendo tanto como yo pensaba y bajando…..bajando…..INCREIBLE así que estoy contentísimo y os la presento para ser uno mas de los que además de con la moto, también les gusta sufrir pedaleando.

Perdonad por el tocho y un saludo :wink:

20110909131218.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20110909131237.jpg

Uploaded with ImageShack.us

BIENVENIDO COMPAÑERO!!!! PRECIOSA TU BICI!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias a los dos por la bienvenida y ya ire contando mis experiencias y excursiones,y en cuanto a la suspension, el recorrido de la horquilla es de 150 mm y el amortiguador trasero en papeles son 120 mm.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...