Saltar a contenido

Subir un poco mas de atras la moto...

Puntuar este tema:


wgtsi

Recommended Posts

Hola compis...bueno mi pregunta es esa ¿como puedo levantar un poco mi moto de atras? ¿cambiando de muelle? Es que comparado con otras veo la mia algo baja, yo mido 1,75 y sentado en ella llego perfectamente con los pies al suelo, y veo a todo el mundo que apenas llegan en las de ellos de puntillas, y tengo esa duda, al chico que se la compre no era muy alto, por eso quizas la tuviera mas baja...un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imposible subir de atras, la moto quedaria descompensada ademas de que no hay forma. Lo unico puede que tengas el amortiguador demasiado blando y por eso cuando te montas la moto baja demasiado. Eso si puede ser posible y se soluciona dando mas precarga al muelle, pretar el muelle con unas roscas que lleva en el cuerpo del amortiguador, no se si me explico........ ¿que moto es????????????

busca por el foro o por internet como calcular el SAG del amortiguador y asi adaptaras tu moto a tu peso y bajara lo que le corresponde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Imposible subir de atras, la moto quedaria descompensada ademas de que no hay forma. Lo unico puede que tengas el amortiguador demasiado blando y por eso cuando te montas la moto baja demasiado. Eso si puede ser posible y se soluciona dando mas precarga al muelle, pretar el muelle con unas roscas que lleva en el cuerpo del amortiguador, no se si me explico........ ¿que moto es????????????

busca por el foro o por internet como calcular el SAG del amortiguador y asi adaptaras tu moto a tu peso y bajara lo que le corresponde.

Hola, yo creo que tienes razon en que el amortiguador es demasiado blando,lo apretare un poco a ver si asi lo soluciono, o cambiando de muelle tambien se podria. La moto es una kawa xk250f del 07, lo del SAG desconozco que es, pero en el manual de taller pone lo que deberia bajar el muelle, si no me equivoco entre 9 y 11 cm y mi amortiguar cumple ese parametro....muchas gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues muy sencillopara igualar la altura de las otras, verifica que el muelle sea para tu peso, o que no este cedido si no es para tu peso o esta cedido, lo cambias y recuperwara su altura normal.. otra solucion,... pierde 30 kilos y veras como se hunde menos... (lo malo es que segun lo que peses ahora lo mismo te quedas en el esqueleto :D :D :D )

Como baje 30 kilos me quedo mas afilado que el palo de una bolla.... :lol: :lol:...intentare cambiando o apretando el muelle muchas gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...