Saltar a contenido

CIRCUITO M-50 ALTURA BOADILLA. MADRID

Puntuar este tema:


Ciervo

Recommended Posts

Hola, Alguien tiene informacion actualizada sobre este circuito?

He encontrao hilos de hace tres años que dicen que es privado y no dejan montar al publico. El otro dia lo vi todo vallado y muy bien cuidado, y la verdad que me pilla al lao y me vendria de lujo. ALGUIEN SABE ALGO???????????????????

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que me extraña es que hace poco ha vallado todo el recorrido. Por eso me llamo la atención, antes ni me había fijado. Porque hacer eso en un circuito que tienes para tu uso personal??
Por que si no esta vallado, entra alguien a montar, y tiene un accidente, al dueño se le cae el pelo...

No me refiero al perimetro del terreno, me refiero al recorrido del circuito. tiene una valla roja de plastico de un metro de altura mas o menos a ambos lados. Vamos para que se vea bien el recorrido. Me parece muy pro para montar tu solo con tus colegas.

A ver si alguien conoce al dueño y nos hacemos todos colegas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOOOO es del tío del primo de mi vecino.... dejaros de bulos cojones, que es privado y cada uno en su casa hace lo quele sale de los cojones.

Conozco al dueño y se gasta la pasta en lo que le gusta y disfruta...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NOOOO es del tío del primo de mi vecino.... dejaros de bulos cojones, que es privado y cada uno en su casa hace lo quele sale de los cojones.

Conozco al dueño y se gasta la pasta en lo que le gusta y disfruta...

Un saludo,

Aguita RickyJohnson, ni que fueses tú el guardian del sitio ese y fuese la peña a invadirlo y o te fuesen a quitar la plaza, y aquí cada uno también hace lo que le sale de los c...perdón, perdón, hace lo que cree oportuno y comenta y pregunta lo que le parece, que para eso es esto, bueno RickyJohnson desde el Supercross de Barcelona de principios de los noventa que no tenia el placer de saludarte, me alegro de que estes bien y por aquí en España de nuevo. Un saludo y a seguir bien.

¿Bueno a ver de quien es el circuito...? que parece interesante el tema....y se ve que mola un montón el trazado y como esta montado...¿no sera de Barragan...?

19334710806692593902710.jpg

Mitica la imagen que llevaba en el casco el ¨Bad Boy¨ de El Cajón, California

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que el circuito tiene una pinta increible, le ví hace un par de años, se ve desde la m-50 pasada la estación de servicio de la Atalaya dirección Boadilla, muy cerca del campo de golf de la ciudad financiera.

Desde el google maps se aprecia la buena pinta del trazado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me compro una moto un chaval de villaviciosa de odon que el fue socio del circuito, lo tienen entre varios, un sabado me invitaron y me quede en la puerta como tonto, pero me dijo que solo era para ellos e invitados, hoy no te puedes fiar de la peña, un accidente y te arruinan porque les has pedido 10 euros para mantener el circuito, asi no evolucionara nunca el motocross en España, cada uno su seguro propio........ saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy ni el guardina ni nada parecido, tan solo conozco al dueño y no si quiera he podido montar todavía. se va muy poco para que no se lo cierren porque como debereis de saber, el conseguir todos los permisos es casi misión imposible.

Me alegro de volver a hablar contigo amigo ruy.

P.D. como bien dices cada uno hace lo que le sale de los cojones, tal y como hace esta persona, lo que me jode son los dimes y diretes y los bulos de la gente, tal y como se puede apreciar. Es más a peasr de explicasrle a la gente las cosas siguen erre que erre.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NOOOO es del tío del primo de mi vecino.... dejaros de bulos cojones, que es privado y cada uno en su casa hace lo quele sale de los cojones.

Conozco al dueño y se gasta la pasta en lo que le gusta y disfruta...

Un saludo,

perdona, pero si es un bulo dinos de quien es o explicanos si no es mucha molestia, si se puede montar o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...