Saltar a contenido

FSR 450 08 ,NO ARRANCA BIEN


Aironfix

Recommended Posts

El 29/10/2011 at 18:19, Aironfix dijo:

Bueno , despues de tanto tiempo , puedo decir que YA LO HE CONSEGUIDO.

Puede ser importante para alguien o sea que os digo: LA BOMBA DE LA GASOLINA ESTABA (por alguna razon desconocida) TARADA A 3,3 BARES.

Hasta que no consegui el manual de taller, no pude comprobar que dice que debe de estar entre 3 y 3,2 . Lo raro es que tanto el 1er mecanico que la vio , como el 2º (uno de gran fama ,concesionario de gas-gas en el norte de madrid), dijeron que la bomba estaba bien , lo que me llevo a un rosario de cambios de inyector , sensor de arranque , incluso desmontaje de motor , para comprobar válvulas y demás (por cierto esta de p.m. de motor).

Otra cosa que no entiendo es por que . despues de 2 años y medio , la bomba puede descalibrarse de la noche a la mañana...

En fin , para informacion de todos , y espero que no os pase. Si la moto os arranca mal , comprobar , ademas de lo habitual , la maldita presion de la bomba (supongo que en la 08 09 y 10 que llevan Kokusan)

Por cierto , ahora que funciona de p.m . , pues la vendo , ya que no podia aguantar el mono ( y el estres de dejarme tirado en cualquier lado) y compre una 2t hace dos meses . Si a alguien le interesa....

Hola comentas que probaron otra bomba esa también estaba tarada en 3.3 bar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No enteindo lo de la presión. ¿Por tan solo 0,1 bar de más no arrancaba bien? Lo entendería si fuera por falta de presión. Peo me cuesta creer que si tiene que dar entre 3 y 3,2, y va y da 3,3 no arranque bien. Si fueran, yo que se, 2,5 bares , pues vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...