Saltar a contenido

FSR 450 08 ,NO ARRANCA BIEN


Aironfix

Recommended Posts

Hola compañeros.

Me animo a poner esta duda porque ya va para 5 meses que tengo serios problemas.

Mi moto (FSR 450 08) comenzó a darme problemas de arranque. El motor de arranque gira bien , hay suficiente bateria , la bujia y bobina de alta OK , Inyector y potenciometro del cuerpo de mariposa nuevos ,válvulas perfecto , centralita reprogramada y ok ....

Pero le cuesta horrores arrancar , y cuando lo hace ( a base de darle durante un monton de tiempo al boton de arranque , al rato parece que se ahoga y que no mantiene el ralentí ¿alguna idea ?

Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien puede que lleve alguna valvula de presion de aceite que cuando es baja la presion manda cortar el encendido, ya digo que puede que la lleve, asi que mira a ver si la lleva y si la bomba de aceite manda la presion adecuada para probar ponle un aceite mas denso a ver y pregunta lo de la valvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo hace fundamantalmente en frio , aunque tambien le ha pasado alguna vez en caliente...

el tubo de gasolina esta bien ..

Respecto a la valvula de presion del aceite , no se si lleva , pero es buena idea... Lo miro y os cuento.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lleva nada referente a la presion del aceite, el TPS se suele ir o no marca bien su posicion pero eso hay que verlo en maquina, otra tambien puede ser la distancia del sensor de giro, el que le dice al motor cuando inyectar.

Le has mirado por casualidad el reglaje de valvulas y el descompresor si funciona bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sino te recomiendo MOTOS VINCES, ni groba, ni difrenos ni naaaaaa, este señor ha hecho casi todas las GASGAS DE la G.V. y prepara motos GASGAS es de lo mejor con el tema de la inyeccion de GASGAS, solo te dijo que difrenos, groba y otros tantos se las mandan a el.

Por algo sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la mia le sucedio algo parecido en frio y le costaba un monton, a veces medio minuto para arrancarla.

Era el sensor de arranque en frio que estaba sulfatada la ficha por dentro la limpie bien y le heche grasa y despues perfecta. Es la ficha de color azul que va en el lado izd. del motor parte trasera cilindro y debajo del carburata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hemos mirado este sensor que me comentas y , efectuivamente esta sulfatado y sucio , pero no debe de ser el problema ya que la moto esta igual , una vez limpio

La presion de la bomba de gasolina es 3 kg ¿sabeis si es un valor correcto? , ya que lo que parece es que se inunda de gasolina, aunque ya en su momento (en Vinces motor ademas (gracias por el consejo)) ,pusimos otra bomba de gasolina y se comportaba igual.

¿sabeis si lleva otro sensor de temperatura en algun sitio?

¿Creeis que puede ser un problema eléctrico de cableado?

Gracias otra vez ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno , despues de tanto tiempo , puedo decir que YA LO HE CONSEGUIDO.

Puede ser importante para alguien o sea que os digo: LA BOMBA DE LA GASOLINA ESTABA (por alguna razon desconocida) TARADA A 3,3 BARES.

Hasta que no consegui el manual de taller, no pude comprobar que dice que debe de estar entre 3 y 3,2 . Lo raro es que tanto el 1er mecanico que la vio , como el 2º (uno de gran fama ,concesionario de gas-gas en el norte de madrid), dijeron que la bomba estaba bien , lo que me llevo a un rosario de cambios de inyector , sensor de arranque , incluso desmontaje de motor , para comprobar válvulas y demás (por cierto esta de p.m. de motor).

Otra cosa que no entiendo es por que . despues de 2 años y medio , la bomba puede descalibrarse de la noche a la mañana...

En fin , para informacion de todos , y espero que no os pase. Si la moto os arranca mal , comprobar , ademas de lo habitual , la maldita presion de la bomba (supongo que en la 08 09 y 10 que llevan Kokusan)

Por cierto , ahora que funciona de p.m . , pues la vendo , ya que no podia aguantar el mono ( y el estres de dejarme tirado en cualquier lado) y compre una 2t hace dos meses . Si a alguien le interesa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 29/10/2011 at 18:19, Aironfix dijo:

Bueno , despues de tanto tiempo , puedo decir que YA LO HE CONSEGUIDO.

Puede ser importante para alguien o sea que os digo: LA BOMBA DE LA GASOLINA ESTABA (por alguna razon desconocida) TARADA A 3,3 BARES.

Hasta que no consegui el manual de taller, no pude comprobar que dice que debe de estar entre 3 y 3,2 . Lo raro es que tanto el 1er mecanico que la vio , como el 2º (uno de gran fama ,concesionario de gas-gas en el norte de madrid), dijeron que la bomba estaba bien , lo que me llevo a un rosario de cambios de inyector , sensor de arranque , incluso desmontaje de motor , para comprobar válvulas y demás (por cierto esta de p.m. de motor).

Otra cosa que no entiendo es por que . despues de 2 años y medio , la bomba puede descalibrarse de la noche a la mañana...

En fin , para informacion de todos , y espero que no os pase. Si la moto os arranca mal , comprobar , ademas de lo habitual , la maldita presion de la bomba (supongo que en la 08 09 y 10 que llevan Kokusan)

Por cierto , ahora que funciona de p.m . , pues la vendo , ya que no podia aguantar el mono ( y el estres de dejarme tirado en cualquier lado) y compre una 2t hace dos meses . Si a alguien le interesa....

Buenas compañero, me presento nuevo en el foro, tengo el problema dearranque en una Fse 450 del 2009 y me interesaria saber donde conseguiste el manual de taller o si pudiera facilitarmelo.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...