Saltar a contenido

Sherco 124 4t. Problema de luces


Juani-cazador

Recommended Posts

Hola amigos soi nuevo en esto y me e comprado hace una semana una moto sherco Modelo city corp de 125c.c. con motor de 4T. el motor es yamaha bueno mi duda y problema al mismo tiempo es que l amoto las luces como la de alante del faro sobre todo la luz que me da es mui mui baja es decir no me alumbra para nada una luz mui pobre y apenas se ve en el suelo, es mas alumbran mas los intermitentes en el suelo que la propia luz, y mi duda era el por que de ese problema aver si vosotros sabesis algo sobre esto o lo aveis escuchado de algien o algo y a que puede ser devido ya le e cambiao las bombillas y sige exactamente igual,suelen traer estas motos este tipo de fallos?? pido ayuda por favor aver si alguno de hustedes me pudiese ayudar con este temilla y `saber a que es devido esto muchas gracias de antimano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por contestar lo de el kit de luces eso que es ponerle una resistencia a mana y demas para que me alumbre mas o un juego aparte o como va eso es que no lo entiendo mui bien perdona mi torpeza pero nunca lo e escuchado.....

TAMBIEN TENGO OTRO PROBLEMA CON LA MOTO Y ES QUE AVECES ME PEGA TIRONCILLOS COMO SI NO LE ENTRARA BIEN GASOLINA Y DEMAS O FALLARA COMO DE CORRIENTE VOI POR EJEMPLO EN 5º A MEDIO GAS Y SE LO SUETO Y CUANDO LE DOI DE NUEVO GAS ME DA LEVES TIRONCILLOS... O VOI EN 2ª O 3ª DETRAS DE UN COCHE QUIERO ADELANTARLO Y AL ABRIRLE EL GAS PARA ADELANTAR TAMBIEN ME PEGA TIRONCILLOS O CAMBIANDO DE MARCHA NORMAL Y CORRIENTE A LA ORA DE ABRIRLE EL GAS Y DEMAS PARA CAMBIAR DE MARXA PEGA LEVES TIRONCILLOS COMO FALLO DE CARBURACION O CORREINTE O ALGO

ALGUNO DE VOSOTROS A ESCUCHADO QUE ESTA MOTO LE PASE ES O ALGO POR QUE NO LO VEO MUI NORMAL QUE AGA ESAS COSAS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...