Saltar a contenido

Como va el Interruptor de cambio de encendido


anjosa

Recommended Posts

Gracias por contestar. Otra pregunta a raíz de lo que dice clementi, la curva se le puede cambiar con el motor funcionando y que esta se note o hay que volver a parar la moto y arrancar de nuevo para reconozca la nueva curva el CDI( vengo de una wr450f y en esa me tocaba parar).

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Este finde, he probado una cosa: he desconectado un cable negro con una ralla blanca que hayencima del radiador izquierdo, subido en l moto, y Si que he notado cierta alegria en general en la respuesta al puño del gas, al volver a conectarlo, vuelve al estado que llevaba desde que la compré.... mas "tranquilo" intentare montarme un interruptor casero para mas comodidade...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este finde, he probado una cosa: he desconectado un cable negro con una ralla blanca que hayencima del radiador izquierdo, subido en l moto, y Si que he notado cierta alegria en general en la respuesta al puño del gas, al volver a conectarlo, vuelve al estado que llevaba desde que la compré.... mas "tranquilo" intentare montarme un interruptor casero para mas comodidade...

Saludos!

Yo tambien he desconectado el cablecito y no noto nada, despues puse el interruptor y desconectado se nota mas ó menos potencia? yo debo ser algo cortito, no noto diferencia, puede que algo, pero apenas, yo creia que era al reves desconectado -agresiva, conectado+.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este finde, he probado una cosa: he desconectado un cable negro con una ralla blanca que hayencima del radiador izquierdo, subido en l moto, y Si que he notado cierta alegria en general en la respuesta al puño del gas, al volver a conectarlo, vuelve al estado que llevaba desde que la compré.... mas "tranquilo" intentare montarme un interruptor casero para mas comodidade...

Saludos!

Yo tambien he desconectado el cablecito y no noto nada, despues puse el interruptor y desconectado se nota mas ó menos potencia? yo debo ser algo cortito, no noto diferencia, puede que algo, pero apenas, yo creia que era al reves desconectado -agresiva, conectado+.

:P :P :P :P :P Bueno el interruptor de cambio de encendido es como todo, si vas a bajas vueltas la sensacion de cambio es poco notable, pero cuando vas dando mango el llevarlo en ON te puede ocasionar que la rueda trasera adelante a la delantera, el cambio es notable, yo se lo recomendaria poner a todo el mundo que tiene esa posibilidad,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...