Saltar a contenido

SHERCO FR 300 2012 O HUSQVARNA TE 310 2012


TOÑETE

Recommended Posts

Muy buenas, pues eso que en el mes de julio al vender mi moto decidi esperar para comprarme la nuev husqui 310, y en esta larga espera me a surgido la duda al ver la nueva sherco 300 de cual comprarme, a si que os invito a que me echeis una mano para intentar no equivocarme, que en eso estoy echo todo un experto, jajaja

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Toñete, pues que te vamos a decir hijo, la nueva Sherco de este año es una pasada porque tiene todo lo bueno de las anteriores y le han mejorado la calidad algunos componentes tipo suspension y frenos. Pero a mi también me gustan mucho la KTM Six days de este año 350 y la husaberg 390. Son todas unas motos impresionantes, pero con la Sherco vas a estar muy a gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia es que el repuesto no es barato, tampoco es un atraco, pero si rompes algo el fin de semana y lo pides el Lunes, casi al 95% de posibilidades de que para el fin de semana siguiente tendrás la moto lista.

Pero si me piden mucha pasta por el repuesto original y es algo que no es exclusivo de la moto, pues tiro de marcas.

Me ha pasado alguna vez que me han mandado piezas de otro modelo/año mal embolsadas y he tenido que devolver.

Se podría abrir un post con los precios que nos van cobrando por los repuestos para asi poder comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la sherco 300 4t del 2010 y mi compañero una husky 310 del 2011.................... :mrgreen: :mrgreen: salimos siempre juntos.........cada moto tiene sus pros y contras yo te voy a contar mi parecer..........

La sherco, aparentemente parece más ligera, aun no las hemos pesado.

La husky tiene 5 marchas y veo el cambio menos escalonado, pero a su dueño le encanta asli.....la sherco tiene 6

El motor de la sherco es ma lineal, mas progresivo, el de la husky tiene una mala leche imprionante..sube muy rápido de vueltas......la sherco misteiriosamente tiene más bajos a pesar de tener un poco menos de cubikaje.......¡¡¡¡¡¡¡

Las suspesiones de la husky vienen perfectas de serie........yo a la sherco se las he hecho y han mejorado mucho...........

La sherco es un poquito más baja...........

La husky se le aprecia un poco más de calidad en los componentes........

La husky tiene un fallo de plasticos imperdonable.........los aletines del radiador son partidos y se meten todas las ramas y estan jodidos siempre........

En fin que yo prefiero mi sherco y mario prefiere su husky.....jajajja........en fin que los dos estamos encantados con estos molinillos y que andan y nos divertimos una barbaridad..........¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que ya es cuestión de gustos................¡¡¡¡¡¡¡

Suerte.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff Toñete, yo lo tendria, claro... lo que me tendria que pensar es si 250 o 300. Se que tu vienes rebotao de la 2T por lo que me contastes, te aseguro que con la Sherco vas a flipar desde el primer momento moto mas docil y agradecia no la puede haber, encima con una garantia como tiene que ser, un repuesto a precio de gasgas y con una disponibilidad que ya la quisiera Yamaha al menos en mi zona, leete mis impresiones despues de probarla...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=47&t=119920&st=0&sk=t&sd=a

En fin yo estoy enamorao asi que lo mismo no cuenta... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJEJ.... ami na mas me faltaria dinero!! :D

Yo sin haber probado la Husky, dicen de ella que anda y mucho pero mas bien arriba, y viniendo un poco rebotado de tu ex-2t, no creo que sea la mejor opcion, aunque tambien estoy seguro que no tienen nada que ver.

Ahora puedes sacar la 2011 por unos 6500 y las 2012 en 8000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me tiro a por la sherco es por la 2012 y la huski igual, la verdad es que lo que me retiene un poco de la sherco es que a la hora de venderla agarrate los machos, aunque temo que con la huski va a ser mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo yo no me compraria una moto pensando en la reventa.... y mas despues de haberla probado, sinceramente no creo que encontrara otro moto mejor.

A mi me para otras cosas.. como no tener un concesionario cerca, que me respalde en esos dos fabulosos 2 años de garantia que presumen. Eso si que es un problema y me produce indecision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...