Saltar a contenido

Rodaje


albarda

Recommended Posts

Buenas,cambíe el piston hace unos diasa mi ktm 125,pero no se que rodaje hacerle,¿cuantos km se suelen hacer despues de cambiar el piston para ir suavizando la moto?o ¿cuantos depósitos se suelen hacer?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el buscador encontré algun post sobre este tema,pero hablan todos de cuando la moto es nueba,el manuel pone que 500km pero tambien indica que esos 500km es cuando la moto esta nueba,no encontré nada cuando se cambia el piston

Muchas gracias Jose Miguel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el buscador encontré algun post sobre este tema,pero hablan todos de cuando la moto es nueba,el manuel pone que 500km pero tambien indica que esos 500km es cuando la moto esta nueba,no encontré nada cuando se cambia el piston

Muchas gracias Jose Miguel

Pues hace bien poco respondi un tema parecido en el tema de enduro :roll:

De todas formas yo le hize a la mia unos 3 depositos cona ceite castrol tts al 2,3% y luego le baje al 2% llendo suave y en marchas largas sin estirar mucho las marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tenia la yz 125 le cambie 3 pistones 1 pokito mas de aceite (putoline mx7) una maravilla y el rodaje xmi manual 1 hora despacito 1 cuarto de puño mas o menos y a la hora a fondo y jamas 1 problema en 3 año y medio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias kalet

Le voy a hacer 2 depósitos a medio gas echandole un poco mas de aceite y luego a gas jejeje

Otra cosa,es verdad eso de que se pueden poner pistones que no hace falta hacer rodaje???cuestan mucho mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver,la moto no sufre mas por hacer el rodaje en el campo.

Lo que hay que hacer es calentar el motor bien antes de endurear y una vez en faena evitar los calentones y las estiradas,vamos que no le saques las tripas y mucho menos en frio.

Yo ahora estoy en rodaje,llevo 300 km y hago enduro como siempre.Eso si acabo de hacer el primer cambio de aceite que conviene hacerlo pronto.

La mezcla o bien la carburacion mas gordita y a funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias kalet

Le voy a hacer 2 depósitos a medio gas echandole un poco mas de aceite y luego a gas jejeje

Otra cosa,es verdad eso de que se pueden poner pistones que no hace falta hacer rodaje???cuestan mucho mas?

Si, existen pistones que tienen un recubrimiento de color negro, este elemento es para disminuir la friccion que existe entre el piston y el cilindro, ahora mismo no me acuerdo que material era :cry: creo que era teflon y el precio no sube mucho.

Aqui tienes un tema interesante sobre ello:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...