Saltar a contenido

Alzas para manillar


discipulo

Recommended Posts

Hola amigos,tengo una 390 con apenas 300kms.

Antes tube una beta, y en ella tube alzas,en la husa tambien quiero poner,pero las que tengo de la beta no me valen.

Me gustaría saber cual me recomendáis y donde comprarlas.

Se que para algunos hablar de alzas es quitar estabilidad al variar el angulo de ataque,pero para mi resulta más cómodo,ya que aunque no voy a hacer carreras ,quiero ir lo más cómodo,mido 1,94.

Un saldo y espero respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo el pdhs con + alzas de 2cm y cada vez que me caigo doblo los tornillos que lo sujetan :( :( :(

Menuda cruz....

Un saludo

hay algo de lo que dices que no me cuadra . yo llevo el PHDS con los suplementos y tornillos largos que vienen en el kit y un manillar EASTON con 35 de alzada . y no me entra en la cabeza que a eso se le pueda poner alzas de 2cm por que tal y como esta me queda perfecto en altura . no sera que llevas un manillar demasiado plano y eso te obliga a poner demasiadas alzas ?

LLevo el manillar de origen, ya se que si pondría uno para mi altura y demas iría mejor y no tendría que llevar alzas pero con el manillar nuevo no voy a comprarme uno.....

Por cierto el manillar eastón sera de 28mm no?????

Aunque igual me lo pienso y me pillo uno....Y lo paso de moto en moto si no lo doblo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicen los que lo tienen que es muy buena inversión y que vale la pena,,, tu que opinas tiburón??

Que yo ya no vuelvo a andar sin ese chiste nunca..... :wink:

Es una maravillas ayuda mucho con el cansancio (vibraciones) de antebrazos y a no doblar los manillares...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicen los que lo tienen que es muy buena inversión y que vale la pena,,, tu que opinas tiburón??

Que yo ya no vuelvo a andar sin ese chiste nunca..... :wink:

Es una maravillas ayuda mucho con el cansancio (vibraciones) de antebrazos y a no doblar los manillares...

Un saludo

Pues yo lo tube en una six days ´08 (venía de serie) y ahora no lo tengo en una six days ´11 (no viene de serie) y no noto absolutamente nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicen los que lo tienen que es muy buena inversión y que vale la pena,,, tu que opinas tiburón??

Que yo ya no vuelvo a andar sin ese chiste nunca..... :wink:

Es una maravillas ayuda mucho con el cansancio (vibraciones) de antebrazos y a no doblar los manillares...

Un saludo

Pues yo lo tube en una six days ´08 (venía de serie) y ahora no lo tengo en una six days ´11 (no viene de serie) y no noto absolutamente nada

Bueno eso depende de la maquina con lo que lo compruebes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicen los que lo tienen que es muy buena inversión y que vale la pena,,, tu que opinas tiburón??

Que yo ya no vuelvo a andar sin ese chiste nunca..... :wink:

Es una maravillas ayuda mucho con el cansancio (vibraciones) de antebrazos y a no doblar los manillares...

Un saludo

Pues yo lo tube en una six days ´08 (venía de serie) y ahora no lo tengo en una six days ´11 (no viene de serie) y no noto absolutamente nada

Bueno eso depende de la "maquina" con lo que lo compruebes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero en parado ya notas lo que flexa el invento...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el enlace de secomoto pone que hay varias durezas cual lleváis? yo hace tiempo que tengo ganas de montarlo, lo que veo exagerado el precio..nose si tendrá algun secreo o que seran muy buenos los materiales pero... :roll:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...