Saltar a contenido

AQUI PRESENTO MI HUSA! SOY NUEVO! AYUDA!!!!!!!!!!


palmer

Recommended Posts

aqui presento mi husa recién retocada, me gustaría que me ayudarais con el tema del basculante, busco los adheaivos para que no se ralle el basculante, y tambien busco unos paramanos, i si quereis ayudarme para que quede mas guapa en algo que le falte pues os lo agradeceria, jeje un saludo

img0582o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues si quieres que tede mas guapa ponle lo que llevan estas:

http://www.arpem.com/motos/modelos/husaberg/fotos/2011/husaberg-fe-570/husaberg-fe-570-perfil-derecho.jpg

http://www.arpem.com/motos/modelos/husaberg/fotos/2011/husaberg-fe-390/husaberg-fe-390-perfil-izquierdo.jpg

http://www.arpem.com/motos/modelos/husaberg/modelos-11/husaberg-fe-390.html

P.D: muy bonita esa husa, yo ando mirando de comprar la 390 o la 450. Que tal va la tuya? Le has notado algo en lo que falla o que no va bien?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues de momento perfecta, no me ha fallado nada, me va de maravilla, es la mejor moto que he probado, una pasada, enfin esperemos que salga todo bien, un saludo

Pues ya sois varios los que decis que van genial, problabemente sea mi futura compra. La tuya es la 390, notas que llega la potencia que tiene o merece la pena comprar la 450?, ya que la diferencia de precio es minima. Que tal anda de consumo de gasolina? y de aceite?

Perdon por las preguntas pero esque ando indeciso.

Que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad esque pienso que segun la zona, mi zona es mas ratonera, y pistas, y para mi gusto la 390 va mejor, la encuentro mas docil, supongo que si haces mucha pista ancha de marchas largas ira mejor la 450, aunque yo con la 390 voy sobrado, no me la acabo , jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verdad esque pienso que segun la zona, mi zona es mas ratonera, y pistas, y para mi gusto la 390 va mejor, la encuentro mas docil, supongo que si haces mucha pista ancha de marchas largas ira mejor la 450, aunque yo con la 390 voy sobrado, no me la acabo , jeje un saludo

Yo como tengo 2 tiempos tengo miedo de que me parezca sosa o con falta de esa patada de las 2t. Tu que opinas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e pasado de dos tiempos a 4 tiempos y ya no volveria a dos tiempos, al ser inyección tiene mucha patada, lo unico que puedes notar es que pesa mas, pero como pesa mas tracciona mas y se nota muchísimo, si tienes la oportunidad de probarla te encantara, te lo aseguro, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e pasado de dos tiempos a 4 tiempos y ya no volveria a dos tiempos, al ser inyección tiene mucha patada, lo unico que puedes notar es que pesa mas, pero como pesa mas tracciona mas y se nota muchísimo, si tienes la oportunidad de probarla te encantara, te lo aseguro, un saludo

Se dice por ahi que se nota el peso en parado pero que en marcha ni te das cuenta, es eso verdad?

Me faltan dos cosas por saber importantes para mi:

cuanto consume?

te a dado problemas la bataria al no llevar pata de arranque?

perdon por las preguntas, Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e pasado de dos tiempos a 4 tiempos y ya no volveria a dos tiempos, al ser inyección tiene mucha patada, lo unico que puedes notar es que pesa mas, pero como pesa mas tracciona mas y se nota muchísimo, si tienes la oportunidad de probarla te encantara, te lo aseguro, un saludo

Se dice por ahi que se nota el peso en parado pero que en marcha ni te das cuenta, es eso verdad?

Me faltan dos cosas por saber importantes para mi:

cuanto consume?

te a dado problemas la bataria al no llevar pata de arranque?

perdon por las preguntas, Un saludo

muy buenas, yo tengo tambien una husa 450 y te aseguro que es la caña, se lleva por delante todo lo que le eches.es una bici, eso si cuando vas en movimiento, en parado pesa como la que mas.de consumo va genial, no sabria decirte cuanto pero para mi que no gasta nada.el consumo de aceite en la mia es cero.

con la bateria tampoco he tenido ningun problema, vamos que de 0 a 10 le doy 9,5 jjjjjjjjjj

eso si el mantenimiento de cambio de aceite se lo hago cada 1000 km usando el mejor aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e pasado de dos tiempos a 4 tiempos y ya no volveria a dos tiempos, al ser inyección tiene mucha patada, lo unico que puedes notar es que pesa mas, pero como pesa mas tracciona mas y se nota muchísimo, si tienes la oportunidad de probarla te encantara, te lo aseguro, un saludo

Se dice por ahi que se nota el peso en parado pero que en marcha ni te das cuenta, es eso verdad?

Me faltan dos cosas por saber importantes para mi:

cuanto consume?

te a dado problemas la bataria al no llevar pata de arranque?

perdon por las preguntas, Un saludo

muy buenas, yo tengo tambien una husa 450 y te aseguro que es la caña, se lleva por delante todo lo que le eches.es una bici, eso si cuando vas en movimiento, en parado pesa como la que mas.de consumo va genial, no sabria decirte cuanto pero para mi que no gasta nada.el consumo de aceite en la mia es cero.

con la bateria tampoco he tenido ningun problema, vamos que de 0 a 10 le doy 9,5 jjjjjjjjjj

eso si el mantenimiento de cambio de aceite se lo hago cada 1000 km usando el mejor aceite.

el deposito llega para una ruta larga? de unos 70 km??

Pues me estais alludando mucho ya que uno tiene la 390 y otro la 450 que es la duda que tengo, ya que la diferencia en el precio es minima. Cual me aconsejais? Se nota mucho la agilidad de una y de otra, o se llevan igual? la 450 no sera excesivamente potente? las compraria con el selector de curva de potencia y las suspensiones preparadas.

que me aconsejais???

tambien estoi mirando la huski 310 y la ktm 350 pero me convence mas la husaberg. que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...