Saltar a contenido

baterias de litio turntech o haijiu


javi strenos

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • Yeti

    12

  • jeffward

    10

  • lentillo

    9

Top Posters In This Topic

Yo tampoco lo entiendo pero aseguran que es así. Es decir, estas baterías rinden el doble que una normal.

Desde luego para una 250 4T recomiendan -al menos Turntech- la de 2´5amp.

Otra curiosidad de estas baterías es que cuanto más le des al botoncito de arranque, mejor trabajan. Al contrario que las de plomo, que se "agotan".

Estoy a punto de pillarme una. Ya contaré cuando la pruebe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se le baja mucho peso, duran más, trabajan mejor, se recargan en 15 ninutos... En fin son todo ventajas... el problema de estas baterías es que no son visibles si no las llevaría todo cristo luciendo al lado del julandrovick

+1.

A eso debemos añadir que las marcas principales parece que todavía no las trabajan: Yuasa, FB, etc. Cuando lo hagan se generalizarán más y bajarán más de precio.

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami si me casca la mia la cambio por una de estas...

La pena que como la mía es muy pequeña no me bajaría masque un kilo...

Pero en las 4t reduce como bien decis 2 kilos es mas que para pensarselo eeee

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , desde luego esta baterias son solo ventajas pero tienen un gran pero hay que tener mucho cuidado con dias frios ,salidas de montaña o nieve te puedes quedar tirado facilmente.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , desde luego esta baterias son solo ventajas pero tienen un gran pero hay que tener mucho cuidado con dias frios ,salidas de montaña o nieve te puedes quedar tirado facilmente.

Saludos...

¿estás seguro de eso? he oido casi lo contrario :roll: :roll: :roll: :roll: De hecho las he visto metidas en un refrigerador donde le hacen pruebas. Incluso en foros americanos donde nieva las están instalando porque aguantan, dicen, mejor que las otras...no se si será verdad y no se descargan tan rápido por inactividad.

Lo que sí es seguro que cuanto más veces le des al botón más fuerza cogen, como que necesitan "calentarse" para funcionar mejor.

Yo lo que he oido es que se debe tener cuidado con la carga que le damos...o el amperaje que recibe cuando circulamos, pero no entendí muy bien al mecánico lo que querían decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , desde luego esta baterias son solo ventajas pero tienen un gran pero hay que tener mucho cuidado con dias frios ,salidas de montaña o nieve te puedes quedar tirado facilmente.

Saludos...

¿estás seguro de eso? he oido casi lo contrario :roll: :roll: :roll: :roll: De hecho las he visto metidas en un refrigerador donde le hacen pruebas. Incluso en foros americanos donde nieva las están instalando porque aguantan, dicen, mejor que las otras...no se si será verdad y no se descargan tan rápido por inactividad.

Lo que sí es seguro que cuanto más veces le des al botón más fuerza cogen, como que necesitan "calentarse" para funcionar mejor.

Yo lo que he oido es que se debe tener cuidado con la carga que le damos...o el amperaje que recibe cuando circulamos, pero no entendí muy bien al mecánico lo que querían decir.

Pues claro que estoy seguro es el inconveniete del litio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...