Saltar a contenido

baterias de litio turntech o haijiu


javi strenos

Recommended Posts

Esto es lo que suele montar todo el mundo independientemente de la cilindrada:

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1001

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1002

No es necesario montar una de 6 amperios a una 2T, porque no los necesita, aunque muchas veces la gente pregunta: es que mi batería casi no puede con el motor de arranque.

Y claro la respuesta es: cuantos años tiene la batería que llevas y has hecho mantenimiento al motor de arranque? Se confunde muchas veces el mal funcionamiento del conjunto con necesitar una batería más gorda.

Ojo, las motos tienen unos habitáculos para poner la batería, en las direcciones que os he puesto vienen las medidas y el peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • Yeti

    12

  • jeffward

    10

  • lentillo

    9

Top Posters In This Topic

Cuantos amperios de capacidad tienen??? No lo veo por ningun lado... Pero me refiero a amperios reales de capacidad. A ver si manana miro lo qje me cabe o no.

Mi opinion sobre el tema es:

Que si rompes la bateria una de gel en condiciones vale lo mismo!!!! Me quedo con la de litio, y si cones una de las de vel baratas, prefiero pagar 20 pavos mas y quitar un kilo y mejor la bateria, sonre todo porque yo no tengo pata de arranque....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuantos amperios de capacidad tienen??? No lo veo por ningun lado... Pero me refiero a amperios reales de capacidad. A ver si manana miro lo qje me cabe o no.

Mi opinion sobre el tema es:

Que si rompes la bateria una de gel en condiciones vale lo mismo!!!! Me quedo con la de litio, y si cones una de las de vel baratas, prefiero pagar 20 pavos mas y quitar un kilo y mejor la bateria, sonre todo porque yo no tengo pata de arranque....

Un saludo

Del número que aparece en la referencia de la bateria, quítale un amperio, si pone H...5... Es de 4 amperios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...