Saltar a contenido

orquilla wr450 2007 y más


juancaldes

Recommended Posts

Hola compañeros, acabo de comprar una Wr 450 2007 que está cargada de extras, y como creo que lo único que voy ha hacer es guardar las piezas originales y que se llenen de polvo he pensado en ponerlos a la venta.

Se trata de que ofrezco la orquilla original (nunca se ha usado, está totalmente nueva sin estrenar en la caja) , el amotiguador trasero (sin estrenar) y el tubo original (solo vendo el silencioso) pues el colector que llevo es de titanio y me guardo este por si se rompe o chafa el que llevo.

He preguntado en VIUS de Madrid (conce. oficial Yamaha España) y el precio de la orquilla es de 3236€ las 2 barras, 1076€ el amot. trasero, y 927€ el silencioso de serie, si alguien está interesado podemos hablar de precios.Estoy en Barcelona y no pongo fotos pues totalmente nuevo.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, estas seguro que es eso lo que piden oficialmente por ello.

3236

1076

927

5239€ en total 2 barras amortiguador y silencioso, no se pasan ni nada los cabrones, la 450 paralela sin matricular sale por unos 6000€ vale mas comprarse una para piezas que darles a estos lo que piden, luego se quejan por comprar paralelo.

perdona juancaldes no es el tema pero no podia dejar pasar esto, me jode mucho como abusan de su estatus, parece una mafia coño.

suerte con esa venta, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero onde vaaaaaan estos del concesionairo!!!??? 8O 8O 8O

3000 lagartos una horquilla... vamos, esqe ni las Ohlins...

1000 lagartos por el amortiguador... lo mismo digo

i 900 por el silencioso?? pero si por este precio te compras un akrapovik entero!!

Madre mia..

Si quieres vender algo de esto, por estos precios no lo vendes ni de coña...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que hay un error de lectura, en ningun momento he escrito que ese es el precio de venta, solo pongo que el que esté interesado que me lo diga y hablamos, yo llevo öhlins delante y detras, protectores de carbono en toda la moto, escape de titanio y carbono y alguna cosa más, y la preparación cuesta sobre los 4500€ ( y siempre marcas punteras) soy consciente que los precios oficiales son una pasada pero ahí están los podeis comprovar, solo es a metodo informativo y acepto ofertas razonables. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...