Saltar a contenido

DUDAS SOBRE TM 250 EN


tinco

Recommended Posts

Hola, he adquirido un nueva TM 250 EN de 2t, y tengo mis dudas sobre ella en el aceite de mezcla en porcertanje porque recomiendan a mas del 3% y que aceite sera mas conveniente, tb tengo la duda de que he cogido muchas otras motos y estaa no corre mucho, respecto a otras que he probado es que tendra algun "tope" aparte del escape catalizado( que ahora no lo llevo montado) o sera falta de rodaje?? Otra duda es que no le noto nada al cambio de mapa del encendido, cual es el suavizado? el 1 o 2 ? UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Deduzco que es nueva no????............... si no es asi serías el primero que conozco que dice que una Tm no corre mucho, normalmente es al reves, y la gente se queja de excesiva agresividad y demas....... los motores de las italianas son los mas potentes en todas las categorias

Si es nueva, puede que tenga una configuracion "de rodaje" hasta la primera revision; si no es nueva claramente puede ser algun problema de exceso de aceite de mezcla, bujia, carburacion, desgaste de segmento........ :?: :?: :?: :?: :?: a saber :roll:

En cuanto a la mezcla al 3% me parece una barbaridad aunque lo recomiende el fabricante, quizas para el rodaje vale.......... pero no para el dia a dia de la moto. Yo diría que el 2% con aceites de mezcla normales, y al 1% con "propina" para el motorex cross power (asi lo hacía yo cuando tenía 2T)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: pues si que es nueva, en el primer tanque me cole y le eche al 3.5 el aceite... pero le echare al 2 %, pero veo que le falta a la moto.... ylo del mapa ni lo noto, y es que el del taller me dijo que la moto estaba liista para rodar sin hacerle nada ; que lo unico que llevaba era el escape catalizado y ahora no lo tiene puesto, pero yono se...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nevo

Pues entonces esta claro, seguramente este carburada muy gorda para "evitar problemas" en estos primeros giros del motor; cuando le hagas tres depositos llavasela al mecanico y que te la deje en orden de marcha................ irá tan gorda que ni suba de vueltas, eso unido a una mezcla tan rica en aceite hace que tengas esa sensacion irreal de bajo rendimiento (y menos en una Tm 2T :twisted: )

Espero que en unos dias nos cuentes los resultados

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Que suerte estrenar una Tm :shock: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes la moto que corre mas de todas la que tiene mas rabia salida etc etc estaras super contento pero no rebajes nunca el tanto porciento de aceite. Siempre cerca del 3 y cuando cambies el escape que te la carburen y ja me diras. A (Tm a firmado con aceite sunoco es americano y va muy bien www.radikalenduro.com qu e tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...