Saltar a contenido

Equipacion para bici de montaña


castleblack

Recommended Posts

hola compañeros tras recorrer la ruta mas larga para mi hasta el dia de hoy ,55 km tengo el trasero molido :twisted: , me recomiendan un culotte no se si lo digo bien que va con tirantes me dejaron uno y no queria salir a la calle ni de coña pero hoy no hago mas que acordarme de el unos guantes tampoco me estorban a mi parecer , que llevamos puesto en la bici ????saludos y buenas rutas rutas pa tos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que por mucho culotte que se lleve el dolor no te lo quitará nadie... solo que a la larga te se "endurece" la zona y no lo notas tanto.

Yo llevo uno sin tirantes (los de tirantes los veo feos feos) y otros los de tirantes y todos se quejan, así que no creo que sea esa la diferencia. Alomejor es mas el acolchado que lleve o el asiento por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el culote de calidad, imprescindible (lo llevo últimamente hasta en la moto).

casco, uff, me lo quito mas de lo que debo.

guantes siempre y aun así, se me duermen las manos.

tenis con enganches para los pedales, te ayudan y te da muchos sustos, jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy importante que la badana sea de calidad, que sea comoda y transpirable (esto en teoria todas).

Para el dolor de culo, al principio puedes combinar un culotte con buena badana y un sillín blandito... pero mi consejo es que hagas muchos kilometros para que te acostumbres...en esto no hay otra... es como el que hace trekking y le salen ampollas... es el peaje que hay que pagar al principio.

Otra cosa muy muy importante para el dolor, es que tu sillín se adapte a la morfología de tu culo... esto es todo un mundo y tendrás que probar muchos para encontrar al ideal.

Chao,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mayoria el culotte debe ser con tirantes aunque sea feo de coones , para las manos probare con unos cuernos para tener mas opciones de cambiar posicion y evitar se me duerman las zapatillas aun no me atrevo atarme a la bici :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que si eres ciclista tienes que llevar culote con badana. Al margen de esto, es importante el casco, los guantes, mejor largos, mochila con herramientas y agua, y gafas. Ah! y la bici

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...