Saltar a contenido

CONSEGUIR ESCAPE Tm 250E 2T


TM_RACING

Recommended Posts

Hola a todos:

Mi caso es el siguiente, tengo una Tm 250E 2001. Mi señor padre que no entiende tiro sin el escape de mi moto y me las estoy viendo negro para conseguir uno.

Alguien sabe donde podria pedir uno artesanal o alguien que tenga uno, cualquier cosa solo quiero poner a rodar la moto q tengo mucho mono!!!! eso si que no cueste 800€ q me pidieron en la unica ocasion que encontraron uno para esta moto. Me gustaria que el escape no fuese de serie ya que tengo q comprarlo que mejore algo el rendimiento de la moto, aunq si no hubiese mas remedio me conformaria cn el de serie.

Gracias y un saludo!!!!

E puesto casi lo mismo que en otro tema que abri en enduro ya que desconocia que hubiese un subforo solo para Tm, uno de los compañeros me informo y animo a que lo colocase aki ya q me podriais ser de gran ayuda, asiq asi lo e echo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad mucho me acabas de ayudar ajaja,me parece un buen precio y si ademas gano algo de bajos y medios pues genial, esta semana hago la inversion y ya doy la orden de que me la pinten a falta de decoracion de pegatinas, y haber si ya la puedo presentar jajajaj

Lo dicho muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre nose si ajustara lo supongo, ya que en la pagina eliges modelo y año de tu moto como e podido comprobar, parece que es especifico para nuestras motos.

De todas formas ya lo vere ajajajaj si no hay ninguna otra opción mejor que me recomendeis

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...