Saltar a contenido

Ya puedo decir que la he reestrenao

Puntuar este tema:


netma

Recommended Posts

Buenas compañeros, hace nada vendí mi wr450 del 2005 (estupenda) y me he comprado una husqvarna te450 del 2008.

Decir que la moto estaba impecable, pero la primera salida no hubo narices a hacerme con ella. Tenia mucho nervio, se me escapaba para todos los lados. No era capaz ni de subir una triste piedra porque no podia controlarla. Y en camino igual, se me iba para donde queria.

Se la llevé a los amigos de BUD Racing aqui en Zaragoza para que me hicieran las suspensiones.. y yatá. Problema resuelto.

Por lo visto tenia los rodamientos del basculante gripados y el amortiguador trasero rebentado, por eso de atras se comportaba como queria, y de delante me la ajustaron y cambiaron retenes y demas... y moto nueva.

Ahora puedo decir que la moto se controla genial. Me tengo que hacer un poco con la patada y retencion del motor... pero no tardaré mucho.

Os dejo un par de fotos de la amiga, una del norte mirando al sur... y otra desde el sur mirando al norte.

Esta es mirando al sur. Al fondo se percibe la sierra donde está hecha la siguiente foto:

10072011276.jpg

24072011284.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de 450 , como va esta, porque de la suzuki ya tengo referencias, de la honda pues llevo una y esta siento curiosidad, que tal va ?

Me parece bonita y sus chapas son algo distintas a lo que estamos acostumbrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adri, yo creo que paisajes bonitos hay en todos los lados,jeje. Solo hay que buscarlos.

En cuanto a Zeloy, te respondo.

Mi idea era comprar a toda costa una susi rmz 450 del 2010, con inyeccion. Pero la gente creo que pedia demasiado para lo que yo estaba dispuesto a pagar. Buscando, probando... vi una husqvarna en un pueblo cercano y me di cuenta que venia muy bien preparada, con electroventilador de serie, un asiento estrechico, bastante ligera... vamos que me gustó. Por suerte econtré una del 2008 muy bien de precio pero con las pegas que te comento de las suspensiones. He invertido un poco en ella y ha quedado de lujo.

La unica pega que le veo hasta ahora es lo brusco que es el motor. Antes tenia una wr450 del 2005 y hacia con ella lo que queria. El problema de esta es que cuando suelto el acelerador retiene una pasada, y cuando acelero tira mucho, enconces en trialeras me agota. Pero tambien he de decir que en un par de veces que he salido con ella, cada vez aguanto mas sin problema.

otra cosa que he notado en estas dos salidas, es que salto con ella y me muevo bastante mejor que con la wr.

Para cualquier cosa aqui estoy compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena compra, si señor. Se ve muy nueva, que pena que husqvarna dejara de fabricar este motor y se metiera BMW por el medio, que desgracia :cry: :cry: :cry:. Tranquilo, ya te acostumbrarás a ella, cuando la domines y vayas rápido vas flipar con el chasis que tiene, una pasada.

Suerte con ella ya nos contarás tu adaptación :wink::wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...