Saltar a contenido

Sacarse el carnet A por trafico?????

Puntuar este tema:


Thorxu

Recommended Posts

Hola y feliz año 2008!!!! Me gustaría saber si se puede sacar el carnet B por tráfico sin necesidad de ir a la autoescuela, es decir, estudiando los test que salen en el exámen en tu casa y despues asistir al exámen en tráfico. Me han dicho que sí que se puede, y te ahorras un pastón, pero no se lo que hay que hacer... Sabeis algo de este tema????? El caso es que me he cambiao mi EC125 '04 por una EC250 '04, y me hace falta sacarme el carnet, ya que con mi ex, la podía llevar con el carnet de coche.

Por cierto, vaya cambio de la 125 a esta... Con esta me divierto mucho, mucho más.

Venga compis, un saludo.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces tienes que sacarte el A.

Estoy al corriente porque mañana tengo el práctico. Como bien te han dicho, solo tienes que ir a tráfico con fotocopias de DNI y carne de conducir actual, 3 o 4 fotos, el certificado médico.. y pagar las tasas. Eso sí, tráfico no te pone la moto para hacer el examen. Tienes que apañarte una.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso sí, tráfico no te pone la moto para hacer el examen. Tienes que apañarte una.

A que te refieres a apañarme una?????

P.D 1 El circuito cerrado es muy dificil??? El abierto creo que con tres años de carnet de B no lo haces... aun sigue igual????

P.D 2 Me han dicho que van a cambiar normas dentro de nada... alguno sabe que van a cambiar????

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso solo tengo que hacer un circuito cerrado, pero tengo 13 años de antiguedad y el antiguo A1, aun asi creo que con 3 años tampoco tienes que hacer el circuito abierto.

El circuito cerrado ... mañana te diré. Creo que es facil, pero en cada provincia cambia un poco. La rampa es lo unico complicado, pero más por nervios que por otra cosa

La moto, al menos en Madrid, o la llevas tu o la lleva la autoescuela. Vamos, que trafico no te deja una moto para hacer el examen. Cerca del centro de examen suelen haber pequeñas autoescuelas que te alquilan la moto para practicar un rato antes del examen y luego llevar esa misma moto al examen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D 2 Me han dicho que van a cambiar normas dentro de nada... alguno sabe que van a cambiar????

Es cierto, van a cambiar, no se en que, pero siempre para endurecer el permiso o más bien para limitar el acceso a motos de cilindradas altas. Cosa que creo no esta mal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola thorxu,como bien te dijeron al ir por libre tienes k poner tu la moto,pero tiene k estar asegurada y matriculada y si te la dejara alguien tiene k hacerte una autorizacion.

tu solo harias el circuito cerrado por tener mas de 2 años del B,es muy facil en cuanto des un par de vueltas lo tienes chupao

P.D te ahorras un paston ganso, mi hermano lo saco asi y le salio por 100 o 150 euros.saludos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...