Saltar a contenido

Exceso de potencia


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    21

  • endurer2

    5

  • PETAGASERO

    4

  • kike Nitro

    3

Buenas! En lo que comentas puede influir:

1 Carburación. Una carburación excesivamente fina conlleva una respuesta immediata. Puedes probar subiendo una numeración del chiclé de baja i/o bajando el circlip de la aguja.

2Muelle del centrífugo. Un muelle mas comprimido es mas duro y por lo tanto mas difícil de comprimir, con lo que la abertura de la valvula de escape es mas tardía, hacíendose los bajos mas largos. Para comprimir el muelle debes poner una arandela de un grosor X en uno de los extremos, siendo x la incognita a hallar...

3 El piloto. Espérate unas cuantas salidas y a lo mejor lo que antes parecía una cosa en unos días lo ves distinto, nos acostumbramos rápidamente a los cambios, a la forma de dar el gas y a la respuesta del motor. Date y dale tiempo!

Saludos y que la disfrutes!

Joder no quisiera ser des cortes , esta respuesta es sabia y sensata, gracias de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice peta,que no llevas botón,tendrias que ponerlo.(llevas creo preinstalación).

Y lo de la gasolina te lo digopor que yo le hecho 95,pero hay mucha gente que no lo hacen porque dicen que puede picar biela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dice peta,que no llevas botón,tendrias que ponerlo.(llevas creo preinstalación).

Y lo de la gasolina te lo digopor que yo le hecho 95,pero hay mucha gente que no lo hacen porque dicen que puede picar biela.

Llevar , lleva y creo que hacia tras es la suave , pero no estoy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuñao no te preocupes que si no la domas tu la domare yo..jajajjajajjajajpero esa no nos tira al suelo..por mis oo jajajjajajajaj... :mrgreen: :mrgreen: la verdad que la e probado. y yo tengo tambien una 300 y es una bestia com va la burra.mucha comparacion a la mia...habra que hecharle un bistazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que los dibujitos se borraron , es un botón rojo sin mas

Perdona Xabi , cuando he leído tu mensaje no me he fijado que eras tu , creí que era mi cuñado que a venido a probarla esta tarde y también se le ha levantado en exceso , y eso que el esta hecho al 300 cc , pero se ha bajado , digamos impresionado.

Siempre he pensado que no me gustan los extremos , ni pequeña y acomplejado , ni grande para poder disfrutarla entera :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy en tu misma situacion, de hecho la tengo en venta por eso mismo.

si para septiembre sigo con ella, me liare a modificar cosas para suavizar.

pero lo primero que hare y que lo mismo te pasa a ti, es que tiene la junta del cilindro muy fina, las mas fina de todas, y si con eso no lo consigo pues revisare el muelle del centrifugo.

Tambien es cierto que en ciertos momentos agrada tanta potencia, pero es soltar embrague y levantarse.... y con el cambio de mapa a lluvia, se nota que no entrega la potencia tan radical.

ya contaras como la suavizas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo las fotos SI llevas separador de la caja de laminas, o al menos a mi me lo parece, llevas tobera del carburador, caja de laminas vforce 3 y una pieza de aluminio de 4 mm si es así, olvídate de ese problema.

Lo que si llevas seguro es el encendido rácing, que es tipo moto-cross, y te provoca esas reacciones exageradamente agresivas, lo puedes solucionar con esto

http://www.saharamotor.es/prod-1124

y después ya mírate la carburación.

Si sigue muy agresivas ponle una junta extra en la base del cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dice peta,que no llevas botón,tendrias que ponerlo.(llevas creo preinstalación).

Y lo de la gasolina te lo digopor que yo le hecho 95,pero hay mucha gente que no lo hacen porque dicen que puede picar biela.

Llevar , lleva y creo que hacia tras es la suave , pero no estoy seguro.

Es uno mas grande y otro mas pequeño, el pequeño para adentro es la posicion suave o nube

Otra cosa es que tienes oxido en un esparrago del cilindro y eso es de una fuga de anticongelante

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viendo las fotos SI llevas separador de la caja de laminas, o al menos a mi me lo parece, llevas tobera del carburador, caja de laminas vforce 3 y una pieza de aluminio de 4 mm si es así, olvídate de ese problema.

Lo que si llevas seguro es el encendido rácing, que es tipo moto-cross, y te provoca esas reacciones exageradamente agresivas, lo puedes solucionar con esto

http://www.saharamotor.es/prod-1124" onclick="window.open(this.href);return false;

y después ya mírate la carburación.

Si sigue muy agresivas ponle una junta extra en la base del cilindro.

Le preguntaré a Guille , pero no es una contradicción mas bajos ?, es precisamente de lo que me quejo , osea si quiero una respuesta mas progresiva , pero, mas bajos ?

suerte con la americana

Eso será sarcasmo , por que no estoy seguro de haberlo entendido del todo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de suerte con la americana no lo he escrito yo, pero supongo que viene porque las antiguas "GG americanas" venían con ese encendido racing y sin instalación eléctrica completa (solo faro y luz de posición).

El tema del peso en el encendido es para dulcificar la potencia y augmentar las inercias, el hecho de llevar un encendido ligero hace que las subidas de vueltas sean mucho mas rápidas, también habrás observado que tu moto tiene una tendencia a calarse mucho mayor que otras 300.

Si como te han comentado ademas le subes el chicle de bajas haces a la moto ir un poco mas gorda abajo por lo que no sube de vueltas tan llena y se hace mas perezosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón,tiene razón Xavigg,si tienes el separador de 4mm,gracias por el apunte,y lo que te decía,si la quieres dulcificar,la mejor manera es el peso y carburar algo gorda en bajos,esto para ser así de rápido,luego ya tendrás tiempo de rectificar el Squich y tocar alguna cosa mas,no se te ocurra tocar el centrifugo,si lo modificas en las racing sin tocar otras cosas,te puedes llevar un buen susto,para tocarlo tienes que variar el squich,si no te entregara la potencia toda a lo bestia,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me a llamado el anterior dueño, el conoce la moto perfectamente y me comenta que en su día adelanto un poco e encendido , que con atrasarlo un poco y poner junta mas gorda , debería ser suficiente , si no probaremos este contrapeso que me comentáis en el encendido. Y si no el muelle del centrifugo , a probar cosas. Gracias Jaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...