Saltar a contenido

Nuevas 350 para Motocross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

`[...]

ojala honda y kawa se animasen hacer una 350 para los aficionados.

saludos

Hombre, pues si no hacen enduros para los adficionados y son cambiar cuatro cosas, desarrollar una moto nueva sólo para aficionados ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo siento llevar la contraria, pero para mi, donde este una 450 que se quiten las demas.

Con la suavidad que da la inyeccion y lo manejables que son las 450 de hoy en dia, no veo la necesidad de una 350, que luego tiene que ir muy alta de rpm para que ande (comprometiendo la fiabilidad) y la gente se gasta otra pasta en ponerle el akrapovic de moda. Pues para eso mejor una 450 de serie, potente y fiable al 100%

Por otro lado, no hay mucha diferencia de peso entre la 350 y la 450 (KTM las dos) cuando las provaron en MV creo que a penas habia 1 kg de diferencia. Otra cosa pueden ser la inercias y lo que canse de mas la 450, por lo menos en teoria.

Ahora que ya lo dice el refran: "Para gustos los colores"

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vamos a la gresca :lol: :lol: :lol:

Hummm coño Gus, pero me parece que tú tienes un nivel medio-bueno. Quizás la mayoría de los usuarios de finde son medio-malos y hasta con una 250 tienen de sobra.

También dudo mucho que ese usuario medio-malo se permita haciendo senderos y enduro comprometer la fiabilidad del 350cc. No me imagino esta moto en un sendero a cuchillo exprimida, ya tienes que ser bueno para llevarla a los límites. Salvo en pistas abiertas y amplias rectas dudo que alguien normalito se la acabe.

Por supuesto -siempre defenderé las cilindradas pequeñas o "lógicas"- soy de la opinión de que un 450 le sobra moto a la mayoría de los aficionados. En las trialeras son muy brutas y pesan más quieras o no. A veces hasta se hacen incómodas porque "empujan" demasiado y obligan a sortear los obstáculos a golpe de pistón con cierta rapidez para que no se calen. O subes con ellas a base de técnica y aprovechando el par motor o siempre será mejor terminar empujando la 250cc por aquello de que pesa menos. Al final todos los usuarios medio-malos terminan poniendo la 1ª velocidad cuando se acojonan y en ese cambio todas las motos suben igual: un 250cc 4T en 1ª sube por una pared mientras tenga tracción.

Desde luego si me fuera a una ruta en Africa prefiero una 450. Mejor aún, una XR650. Pero para meterme en un barranco prefiero una bicicleta con motor. No defiendo el 350cc -prefiero las 250cc- pero encuentro que para muchos puede ser una opción interesante. En especial todos aquellos que gustan de una cilindrada gorda pero quieren a la vez poder experimentar la sensación de exprimir el motor alguna vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...