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SHERCO 2012


FEREXC525

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¿por que ha desaparecido el mensaje de sherco 2012?

¿se sabe algo?

Saludos

Parece ser que se ha colao alguna foto sin tenerse que colar......ya que hay que respetar los tiempos..........parace que a final de mes saldrán ya oficialmente.......¡¡¡¡¡¡¡ PArece que cambian chasis decoracion, suspensiones y varias cosas.......pero mantienen el motoraco, muy acertado para mi gusto.

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Hombre Josenambon, es cierto que los de Sherco tienen muy en cuenta a sus clientes, pero no creo que tus comentarios lleguen a influir tanto en la fabrica como para retirar un modelo. :lol:

Un poco de paciencia, ahora ya las hemos visto, yo creo que el proximo mes podremos probarlas, y entonces vendra lo duro, tener que comprar la 2012. :mrgreen:

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En esta web inglesa la podeis ver ya.

http://www.malcolmrathmellsport.com/assets/images/2.5i-REnduroSE2012.jpg

http://www.malcolmrathmellsport.com/Sherco2012pressrelease..htm

Poco cambio se ve, muy sosa les ha quedado no?, prefiero la mía.

Aqui teneis las especificaciones completas del 2012

http://www.malcolmrathmellsport.com/documents/ShercoEnduro2012EN.spec.pdf

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Pues ya se dejan ver las 2012.......parece que el motor no cambia, ya que cuando algo funciona mejor dejarlo y el motor funciona de lujo, doy fé........la parte ciclo cambia totalmente..........esperemos sea para bien........

img0931mb.jpg

Nuevo para 2012

chasis:

. Semi-perímetro de estructura de acero (1 kg más ligero)

. 8 litros del tanque

. Filtro de aire más grande

. El nuevo amortiguador hidráulico para la vinculación sensación más progresiva

. WP amortiguador

. Tenedor WP (serie R) 48 mm de diámetro

. frenos Brembo

. Brembo cilindro maestro de embrague

. Neken, triples abrazaderas ajustables, totalmente mecanizada

. De escape, más eficientes, silenciosos, (inoxidable cepillado tubos y soldadura TIG)

. Trabajo corporal 100% nuevo, más ergonómico y resistente.

. Cableado nuevo con conectores sellados

motor:

. Fortalecimiento de la cabeza del cilindro (mayor rendimiento y durabilidad en condiciones extremas

condiciones)

. Nuevo mapa de encendido (mejor capacidad de respuesta, más potencia en alta y baja velocidad)

. Nuevo embrague (300cc solamente)

. Nuevo pistón más ligero de alta tecnología "doble puente forjado" - (300cc solamente)

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SE2.5i/SE3.0i: nueva generación!

Las Sherco 300cc y 250cc han gozado siempre de una excelente reputación entre la prensa especializada.

La Se3.0i-R ha sido incluso, elegida como la mejor moto de enduro del pasado año (en todas sus versiones) por un panel de enduristas franceses. Sin embargo, los técnicos de Nîmes, no se han dormido en los laureles, y han hecho un enorme trabajo en 2012, para proponer motos con el chasis completamente nuevo e importantesmodificaciones en el motor.

Chasis semi-perimétrico

Los chasis Sherco son famosos por su excelente adaptación en la práctica del Enduro, en todas las condiciones. Una gran revolución en 2012, es la adopción de la tecnología del chasis semi-perimétrico, en acero de cromo Molibdeno, elegido después de numerosas pruebas, para su excelente rendimiento en enduro. La sección de las diferentes partes del chasis varía en función de las presiones aplicadas. Esto se traduce en una alta rigidez lateral (para un pilotaje más preciso, y más ágil en curvas), sin aumentar la rigidez longitudinal (para un excelente confort y una sensación más neutra en todas circunstancias). Esta nueva arquitectura permite un centrado de las masas, con el amortiguador y el escape adelantados y el depósito reorientado.

La Sherco 2012 es más viva, más precisa, manteniendo siempre la buena sensación de la parte delantera, que ha hecho su reputación. Con este nuevo chasis, la ergonomía se ha optimizado con la perfecta integración de un depósito de 8 litros (muy útil en enduro y paseo), y un filtro de aire mucho más voluminoso que permite un flujo de aire más directo en la toma de admisión. Los pasos de la instalación eléctrica y los conectores de inyección que son nuevos y totalmente herméticos, fueron particularmente bien pensados durante el diseño del nuevo chasis.

Sherco saca provecho de su experiencia como pionero de la inyección (¡Son ya 8 años, desde que las Sherco Enduro están equipadas de inyección!). Un cuidado diseño que se traduce en una máquina extremadamente compacta y una conducción

muy natural. Finalmente, el chasis 2012 es más seguro y más manejable, y proporciona un mayor placer de conducción y muy eficaz contra el crono.

Equipos de alta gama

El nuevo chasis no es la única buena noticia de 2012, ya que está decorado con un nuevo amortiguador WP (la posición de las bieletas se ha revisado para una mejor progresión). En la gama Racing, el WP trasero se asocia a una horquilla WP de diámetro 48. Neken fabrica las tijas de la horquilla, mecanizadas en aluminio; estas son ajustables para adaptarse perfectamente a todas las morfologías, a todos los estilos de conducción. Ligeras y muy rígidas, permiten una mayor precisión y una excelente guía del tren delantero. Las suspensiones se han desarrollado para adaptarse a la perfección al nuevo chasis, con el objetivo de combinar adherencia y progresión en las pequeñas oscilaciones, y rigor de comportamiento en secciones muy irregulares que encontramos cada vez mas en la practica de enduro moderno. Además de WP, Brembo también aparece en las Sherco de 2012, con la consecuencia de una mejora que hace el accionamiento del embrague más sensible y una frenada que gana potencia y progresión.

La decoración también es nueva: más ligera, más duradera, y más ergonómica. El acabado es impecable y el guardabarros trasero tiene dos asas de sujeción ... Una señal más de que una Sherco está pensada por enduristas para enduristas!

Una revisión de motor sustancial

Los bloques de 250cc y 300cc en el 2011 fueron aclamados por sus actuaciones. El 2012 las cosechas han aumentado aún más con una nueva culata que aumenta la potencia y permite más repris en todos los regímenes. Estos cambios se complementan con técnicas de cartografía adaptada y rediseñada de escape: aunque más silencioso, ralentiza menos los gases y permite ganar potencia. Aparece en la 300cc, además un pistón más ligero y resistente, desarrollado por la tecnología de "forja de doble puente" salido de la Fórmula 1. Una nueva técnica que aumenta la vida útil del motor al tiempo que permite altas revoluciones del motor (hasta 13.500 rpm). Por último, el embrague de la 300cc también está cambiando,con una nueva campana para el aumento de potencia. La inercia a bajo regimen ha sido revisada para permitir una mayor suavidad en el primer golpe de gas.Ya considerado el mejor motor de enduro en 2011, el bloque de SE3.0-i se ha mejorado mucho este año. Actualmente instalado en un chasis ultra moderno, abre una brecha ante sus rivales en 2012.

Novedades de 2012

Chasis:

. Parte semi-perimetral de acero (más de 1Kg. más ligero)

. Depósito de 8 litros

. Filtro de aire más voluminoso

. Bieletas de suspensión para mayor progresión

. Amortiguador WP

. Horquilla WP de 48 mm. en la serie R

. Frenos Brembo

. Bomba de embrague Brembo

. Tijas de suspensión Neken, ajustables

. Escape más eficiente y silencioso en acero inoxidable y soldadura TIG

. Revestimiento 100% nuevo, más ergonómico y resistente.

. Nuevos conectores de cableado y de inyección con nuevo sellado

Motor:

. Culata reforzada (mayor rendimiento y durabilidad en condiciones extremas)

. Nuevo mapa (mejor capacidad de respuesta al primer golpe de gas, más potencia en altas y bajas revoluciones)

. Nuevo embrague (sólo 300 cc)

. Nuevo pistón más ligero "forja de doble puente" - (sólo 300 cc)

Accesorios disponibles:

. Ventilador

. Asiento elevado

. Batería de litio

. Protector de carter

. Radiador reforzado

. Luces de xenon

. Protector de manillar

. Protección de chasis

450/510: Una Nueva Mirada

Las grandes Sherco evolucionan sin problemas este año. Los 450 y 510 reciben un nuevo guardabarros delantero y una placa de faro rediseñada, que modernizan la imagen general.

La gran ventaja es también la elegante decoración, común a toda la gama 2012.

Nuevo de 2012

. Guardabarros delantero

. Placa de faro

. Decoración de 2012

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Bueno me parece una decision acertadas en montar componentes de primeras marcas, pero habra que ver como responden.

Suspensiones WP (lastima que no sea doble cartucho pero funcionara mejor que la SACH)

Faro (modelos anteriores era nula la iluminacion)

Embrague (En la 300 2011 dieron un paso atras)

Frenos brembo

Lo que me parece un poco sosa la decoracion, unas pegatinas diciendo algo mas que ese blanco y azul apagado de los plasticos no le vendria mal. El escape no me hace nada de gracias que se quede tan descubierto.

Nose puede juzgar sin probar, hasta entonces seran opiniones....Espero que no me desilusione ya que en años anteriores era una gran moto y espero que siga en ese camino...

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SE2.5i/SE3.0i: nueva generación!

En la gama Racing, el WP trasero se asocia a una horquilla WP de diámetro 48.

. Horquilla WP de 48 mm. en la serie R

La R lleva horquilla WP de 48, entonces la normal ¿sigue con la SACH?

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SE2.5i/SE3.0i: nueva generación!

En la gama Racing, el WP trasero se asocia a una horquilla WP de diámetro 48.

. Horquilla WP de 48 mm. en la serie R

La R lleva horquilla WP de 48, entonces la normal ¿sigue con la SACH?

Si........

Además de ser una gran moto con un excepcional motor........hay que parecer ser buena, para eso como bien dice Ivan la decoracion la veo nula.........deberian haberse calentado un poco la cabeza ya que la moto es bonita pero con una decoracion más racing sería más llamativa.

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las 3 unicas diferencias entre la basica y la R

Susp delt WP

Protector carter

Paramanos

en los dos modelos

la bomba de embrague es brembo al igual que en los dos frenos (el delt de 260) , aunque con la basica no descartaria que el delantero sea AJP de 270 como el 2011

La susp trasera es la misma en las dos versiones (WP)

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