Saltar a contenido

Me podeis ayudar sobre el año de esta moto??


Jesus87

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo por aqui y estoy pendiente de hacerme con una sherco y no se de que año es, xq viendo fotos a mi no me parece que sea del 2009 como me ha dicho pero igual si no se, y como he visto que por aqui controlais bastante haber que me decis. Espero vuestra ayuda.

img_106357_1.jpg

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pue si tiene pinta de ser de ese año mas o menos, es q ya te digo que me han dicho que era de mediados del 2009 sabes pero vamos que yo creo q del 2009 tiene poco, esperare de tods formas haber si me dicen algo mas...

gracias de tods formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta no se si sera la que esperas

pero si esta matriculada pidele una copia al comprador y veras el año de matriculacion

a partir de ahi decide , pero como todo , hay motos con un año para desguace y

otras con muchos mas años y muy bien cuidadas

por lo que se ve en la foto no parece mal , ya es cuestion que te cuadre el precio y la compares con otras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

actualmente en las piezas de plastico vienen unos circulitos con un numero en el centro y numeros de 1 al 12 en el exterior marcando uno con un punto, eso indica el año y mes de fabricacion de esa pieza, tambien lo hacen en el aluminio, y en las llantas tambien viene la fecha de fabricacion, que suele ser del año anterior a la venta de la moto, asi que fijandote bien en esos detalles puedes saber vuando se a fabricado, lo que no tienen nada que ver con la fecha de primera matriculacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en el aluminio donde es exactamente en el chasis??porque en los plasticos lo puede llegar, pero los ha podido cambiar, y las llantas tb las ha podido cambiar, sin embargo en el aluminio si es el chasis no se puede cambiar y por tanto ese seria el año no, es mas seguro mirarlo asi a mi parecer...

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muchas gracias por vuestra ayuda, efectivamente era del 2004 y no del 2009 como tenia la fecha de matriculacion, asique él se ha quedado con su moto del "2009" y de momento sigo sin montura.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...