Saltar a contenido

transformacion a 300


luiscrf

Recommended Posts

Hola compañeros tenco una sherco s.e 250 del 2009 sabeis de alguien que se la haya pasado a 300

que componentes hacen falta, hay que canviar la centralita. gracias

Yo tengo la 300 y quizas la pase a 250, hay que cambiar piston, cilindro y juntas......la centralita la mandas y que te programen para el 300......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

ademas de la centralita tambien tienes que enviar el cuerpo inyector para que lo sincronicen , te lo hacen en fabrica, ponte en contacto con cualquier distribuidor de tu zona .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros tenco una sherco s.e 250 del 2009 sabeis de alguien que se la haya pasado a 300

que componentes hacen falta, hay que canviar la centralita. gracias

Yo tengo la 300 y quizas la pase a 250, hay que cambiar piston, cilindro y juntas......la centralita la mandas y que te programen para el 300......

Beless y eso pasarla a 250? somos la leche cuando todos queremos subir a 300 las 250 otros quieren bajarla!! jajaja

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la 300 y quizas la pase a 250

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que cambiar piston, cilindro y juntas......la centralita la mandas y que te programen para el 300

luiscrf con lo que te comenta Beles es suficiente , pero tambien puedes cambiar los arboles de levas ya en el modelo 2011 se cambian los arboles de levas respecto al 2010

la centralita solo la programan en Francia , pero la sincronizacion la puede hacer cualquier taller con el programa de Sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
Hola compañeros tenco una sherco s.e 250 del 2009 sabeis de alguien que se la haya pasado a 300

que componentes hacen falta, hay que canviar la centralita. gracias

Yo tengo la 300 y quizas la pase a 250, hay que cambiar piston, cilindro y juntas......la centralita la mandas y que te programen para el 300......

+1

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola buenas a todos,

me interesaria saber ya que no tengo ninguna experiencia de mecanica,el modificar en una sherco 250,su paso a 300cc.

cambio de cilindro,piston,supongo que centralita y algo mas??

que resultado da,es fiable??

muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas a todos,

me interesaria saber ya que no tengo ninguna experiencia de mecanica,el modificar en una sherco 250,su paso a 300cc.

cambio de cilindro,piston,supongo que centralita y algo mas??

que resultado da,es fiable??

muchas gracias por vuestras respuestas.

FIABILIDAD 100%

GASTOS? NO TE COMPENSA PIENSO... DISTINTO SERÍA SI HUBIERAS ROTO

GÁSTATELO EN UN ESCAPE Y EN SUSPENSIONES

UN CONSEJO MÁS

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...