Saltar a contenido

tira gasolina por una goma del carburador y no arranca...

Puntuar este tema:


gas gas EC 250

Recommended Posts

gas gas EC 250

pos esta es la faena de esta tarde, os cuento, un colega mio acaba de cambiar el piston de una kx 125 del 95, pos na montanmos el motor pim pam, y cuando ivamos a darla a arrancar vemos que na mas abrir la llave de la gasolina cae a chorro gasolina por una de las gomitas que salen del carburador, que puede tener mal ese carburador? y ademas le das a arrancar y no arranca... sale un pokitinin de humo pero no arranca... aber si sabeis lo k es eso del carburador...

un saludoo!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si una mangerita de esas k salen del carburadorr

como se puede arreglarr?¿?¿?

desmontasteis el carburador ????? creo que es una de esas 2 razones, o la cubeta se ha quedado arriba y la tira por el sobrante o alguna habeis cambiado de sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas EC 250

no no le desmontamos pero si a estado volcado una temporada fuera de la moto... alomejor es eso de la bolla, y si la tira antes de meterla pal cilindro por eso no arrancara digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no no le desmontamos pero si a estado volcado una temporada fuera de la moto... alomejor es eso de la bolla, y si la tira antes de meterla pal cilindro por eso no arrancara digo yo

si ha estado desmontado , al igual se ha posado suciedad en mal sitio y le ha clavado la bolla.

desmonta la cubeta(parte de abajo ) apreta el tornillo hasta el tope y cuentas las vueltas , sacalo despues ,soplalo con aire a presion , limpia bien la cubeta y comprueba su mecanismo para subir y bajar(los hay diferentes)va suelto y se mueve con facilidad , y vuelve a montar.si filtro limpio , laminas correctas , etc, la moto irá perfectamente, el problema es del carburador pues no llega suqui al piston , no es nada , es un pokito de polvo en la cubeta(al secarse), o de poso del mismo deposito de la gasofa. yo a la moto china de mi hijo me toca limpiar carburador mas de lo que quisiera)y sobre todo pon aceite al filtro del aire.(aceite de filtro, por supuesto)

ya me dirás!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...