Saltar a contenido

¿Que moto 125 recomiendan?


Krunch135

Recommended Posts

Muy buenas, yo te explico un poco, la de 2T te va tirar mas pero también pasará mas veces por el taller porque se suelen joder mas que las de 4T. Todo depende de para que quieras la moto, mi consejo sq la pilles de 4T. Yo si quieres te puedo decir una página que vende motos y acaban de sacar un modelo nuevo de Aprilia de carretera de 4T, la RS4 125 y además en esta página la tienen de promoción http://motoscamaral.es/tiendaonline/product.php?id_product=530 Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, creo que me decanto por las 4T ya que también consumen menos. La usaria basicamente para desplazarme al pueblo de al lado (15km) i algun paseito con amigos. He mirado y he visto una Derbi 4T 4V que tampoco me parece mal.

Gracias y un saludo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo opino lo mismo aparte tienes k tener cuidado con lo k compres de 2t no todas se pueden llevar con el A1 porke se pasan de kilovatios.Respecto la k tu dices es la derbi gpr,me han hablado muy bien de esa moto el unico inconveniente es el sillin k es incomodo.Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 8 months later...
A.D.enduroalboloduy
La nueva tm 125 hablan de ellas genial.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

Jejejeje moto de carretera compañero,un amigo mio tiene una hyosung 125 gtr y la verdad que esta contento con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una Cagiva 525 SP de 125cc del 2009 con 2300km que la vendo ahora y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es una 2t, lo sé pero es que no se puede comparar con nada de 4t. Si no fuera porque me quiero pasra a algo más grande no la vendería porque lleva buenos frenos (brembo) y amortiguador de direccion que aun no he visto una moto de carretera de 125 que lo monte ( es una comodidad y un lujo en dias un poco ventosos o carreteras con algun bache) Si eres cuidadoso y te gusta hacer alguna salida de vez en cuando... es tu moto jejejeje. Además un buen aceite, engrasar la cadena y buena carburación....sin problemas, es menos de lo que dicen. Yo también me eché un poco atrás al principio, pero ahora lo volvería a hacer. Quizás porque toda mi vida he llevado 2T. Esta sacará unos 34cv creo pero está limitada en papeles y con todo de serie.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...