Saltar a contenido

ESTRIBERAS SHERCO 3.0


valvuli

Recommended Posts

Muy buenas a todos los Sherqueros!!!

Pues resulta que tengo las estriberas un poco dobladas y se me plantea la duda de si comprar las mismas originales u otras de otra marca, de esas que mejoran en anchura, agarre o en dureza del material, icluso las pivotantes. He visto las que trae la Gas Gas Replica Cervantes y son impresionantes, parecen asesinas además son de titanio, no debiéndose doblar tan facil, aunque el precio quizás sea elevado no??

Me gustaría conocer, si alguien las ha cambiado, sus impresiones. Cuál me recomienda o si es preferible seguir con las originales. También saber si no las encuentro en catálogo si le valen de otra moto, (KTM, Gas Gas, etc).

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias compañeros, haber por cuales me decido, aunque creo que por dureza y peso toman fuerza las Reikon.

Un saludo.

Hola, por curiosidad, ¿que modelo de Reikon vas a montar, cual es compatible? en la pagina web de Reikon no aparece ningun modelo de estribo para Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haber si nos puede resolver la duda balamágica, pues él parece que las lleva, no es así??

Otra consulta, el que lleve cubre radiador, qué marca es? y los protectores de chasis laterales igual, qué marca, quién los distribuye?

Blaya, si vendes estos accesorios haber si me puedes mandar un MP o en abierto de los precios y el tema de la forma de pago y demás.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues haber si nos puede resolver la duda balamágica, pues él parece que las lleva, no es así??

Otra consulta, el que lleve cubre radiador, qué marca es? y los protectores de chasis laterales igual, qué marca, quién los distribuye?

Blaya, si vendes estos accesorios haber si me puedes mandar un MP o en abierto de los precios y el tema de la forma de pago y demás.

Un saludo.

mecasystem tiene un protector radiador especifico para la sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo las Reikon, Footpegs_01 no está en la lista Sherco, pero son 100% compatibles, se cambian unas por otras, con un poquito de maña nada mas. Dinero bien gastado. De las de serie tuve que cambiar varias y estas llevan un año y pico y están nuevas.

Yo también llevo Mecasystem, estos si son especificos Sherco, en el cuadro y en los radiadores. También a prueba de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues haber si nos puede resolver la duda balamágica, pues él parece que las lleva, no es así??

Otra consulta, el que lleve cubre radiador, qué marca es? y los protectores de chasis laterales igual, qué marca, quién los distribuye?

Blaya, si vendes estos accesorios haber si me puedes mandar un MP o en abierto de los precios y el tema de la forma de pago y demás.

Un saludo.

Yo llevo los protectores de chasis y como dice Luiscfr son los mecasystem.

Esta gente tambien fabrica los protectores para los radiadores, cubrecarter y un protector para el faro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Perdonad, ya que habláis de estriberas, donde puedo comprar unos reposa pies para pasajero, para una 4.5i del 2006.

Saludos y gracias.

Creo que no las venden específicamente para estas motos, porque tampoco es que sean motos para llevar dos personas. De todas formas no creo que sea dificil montarle unas de estas que vende para los ciclomotores de campo, son adaptables a muchas motos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien llevo protector xasis y radiador mecasistem y muy bien unicament una de las barras cruzadas de protector de radiador no la pude poner

Alguien me puede decir que valen y ond se consiguen a mejor precio las raikon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Perdonad, ya que habláis de estriberas, donde puedo comprar unos reposa pies para pasajero, para una 4.5i del 2006.

Saludos y gracias.

Creo que no las venden específicamente para estas motos, porque tampoco es que sean motos para llevar dos personas. De todas formas no creo que sea dificil montarle unas de estas que vende para los ciclomotores de campo, son adaptables a muchas motos.

Un saludo.

ok,gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Muchas gracias compañeros, haber por cuales me decido, aunque creo que por dureza y peso toman fuerza las Reikon.

Un saludo.

Hola, por curiosidad, ¿que modelo de Reikon vas a montar, cual es compatible? en la pagina web de Reikon no aparece ningun modelo de estribo para Sherco.

las de KTM TE VALEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...