Saltar a contenido

YA TENGO MONTURA!!!

Puntuar este tema:


alexmad

Recommended Posts

Hola peña,despues de mirar cientos de motos y meditarlo asta que me salio humo por los oidos,por fin me compre una enduro.Es una Yamaha WR 400,es un poco vieja pero por algo se empieza,tiene un Akrapovic que ruje como el infierno.

wr400jpg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/163/wr4004jpg.jpg/]wr4004jpg.jpg

wr4003jpg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

wr4002jpg.jpg

Alguien sabe en que link puedo conseguir el manual de instrucciones en español??? el de despieze no ue ya lo tengo.Otra cosa alguien le a puesto a una WR 400 una llave de contacto o un cortacorriente? si es asi decirme como se pone,gracias y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q no se le pare en una trialera?? pq , pq no arranca?

yo hace años tube una kawa klx 350 R de enduro, estube sin sacarla como un mes o dos...la quise arrancar y no arrancaba..limpie bujia, filtros, carburador..y seguia sin arrancar..

joder que me arte de darle cuerda...

con decir que la compre por unos 2500 y la vendi al año por 1000€ escasos y le dije al tio que si la arrancaba suerte tenia.

vamos que la vendi sin poderla arrancar de nuevo..jajajaja HIJA PUTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien dices por algo se empieza! y aunque sea viejilla es una moto bien dura! eso tambien influye a lo que a dicho el compañero.. en trialeras con su peso sera de dificil manejo! pero a disfrutarla a tope!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien dices por algo se empieza! y aunque sea viejilla es una moto bien dura! eso tambien influye a lo que a dicho el compañero.. en trialeras con su peso sera de dificil manejo! pero a disfrutarla a tope!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...