Saltar a contenido

Cazador cazado

Puntuar este tema:


pumuky81

Recommended Posts

Hace unos días comentaba como me habían duplicado un anuncio en un par de webs de venta de motos.

Pues el presunto estafador ha sido localizado y denunciado. Sus datos son los siguientes:

JOSE CLAUDIO M. P., es de Algeciras (Cádiz)

Si alguien con este nombre os intenta comprar la moto, es para pedir los datos de la moto y después intentar cometer la estafa "vendiéndola", tb tengo su teléfono, si alguien tiene dudas de algún vendedor extraño con otro nombre y le manda el número de teléfono me puede mandar un MP y miramos si coinciden los números de teléfono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedes fiar de nadie, yo cambiè mi moto con un forero de aquì, quedamos en que cada uno hacia la transferencia correspondiente y en paz

Cual fuè mi sorpresa cuando metì la matricula de mi moto, al mes, que todavìa seguia a mi nombre, le llamo y me dice que habìa entregado la moto a un concesionario para sacar una nueva. Me da el tlf., le llamo y me dice que han hecho una transferencia en mi nombre, pero que no me preocupe......"joer, y si alguien la saca del concesionario para probarla y le cogen la matricula???", me voy a tràfico, pido un historial y me dirijo a la comisaria a poner denuncia por falsedad en documento pùblico ya que habian firmado un contrato a mi nombre y habian firmado tambien en la hoja de tràfico con mi nombre y DNI (documentos pùblicos ambos)

Todavìa estoy esperando un juicio, a ver que cara se le queda cuando le llegue a los dos la citaciòn judicial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no vendo una moto sin quedarme con todo y hacer yo mismo la transferencia y si no con copia de todo a los 15 dìas te vas a Tràfico y haces una "Notificaciòn de Transferencia" que es gratuita y la moto ya queda a todos los efectos a nombre del comprador, aunque el no haya formalizado la transferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no vendo una moto sin quedarme con todo y hacer yo mismo la transferencia y si no con copia de todo a los 15 dìas te vas a Tràfico y haces una "Notificaciòn de Transferencia" que es gratuita y la moto ya queda a todos los efectos a nombre del comprador, aunque el no haya formalizado la transferencia.

+1, que para eso pone en el contrato compra-venta que su validez es de un mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar la ignorancia..........pero como pues ser una estafa de este tipo?

Yo vendo mi moto -> este tipo me ocntacta y me pide los datos, para cerciorarse que no tiene pegas ni multas ni recargos en hacienda....ok.

Y ahora...como puede este pollo vender mi moto?

Necesitaria tener una moto marca y modelo como la mia, de procedencia alegal, para ponerle una matricula y chasis "de la mia".

ES ESTA LA ESTAFA O BIEN VA POR OTRO CAMINO ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdonar la ignorancia..........pero como pues ser una estafa de este tipo?

Yo vendo mi moto -> este tipo me ocntacta y me pide los datos, para cerciorarse que no tiene pegas ni multas ni recargos en hacienda....ok.

Y ahora...como puede este pollo vender mi moto?

Necesitaria tener una moto marca y modelo como la mia, de procedencia alegal, para ponerle una matricula y chasis "de la mia".

ES ESTA LA ESTAFA O BIEN VA POR OTRO CAMINO ?

1+

1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo q hace esta gente es q te dicen q hace un tiempo alguien q se la quería comprar necesitaba un crédito, q quedó con el Madrid y q después de hacer cientos de kilómetros no le dieron el crédito al otro y se tuvo q volver a su casa con la moto, así q para q no le vuelva a pasar o te pide q le ingreses un dinero por adelantado o q le mandes un giro postal a nombre de por ejemplo tu padre, para cerciorarse q tienes el dinero. Se supone q como esta a nombre de otra persona verá en el giro q está el dinero pero no lo puede sacar. En principio es fiable, pero van con un DNI falso y sacan el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya lio no charly?????

Mmmm buena cara se les va a quedar.... :lol:

Me costò perder una mañana entre tràfico y comisaria, pero ver la cara que se les va a quedar no tiene precio

Es muy habitual en compra-ventas no poner los vehìculos a su nombre mientras encuentrar un comprador, pero firmar un contrato con los datos de otro eso ya es otro misterio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

yo soy jose claudio morillo perez y al igual que ustedes estoy siendo victima de una suplantacion de identidad

mi caso en concreto es que poseo una suzuki gsxr 750 k8 la cual puse en venta en una pagina(concretamente motos.net) y al cabo unas semana me cortan el suministro de internet (mi operador es ono) y al reclamarle el corte del servicio me dicen que yo lo he dado de baja en asturias, lo cual veo raro ya que yo vivo en algeciras(cadiz), y que tras las comprobaciones pertinentes incluyendo la grabacion de la conversacion keda demostrado que no soy yo el k dio de baja ya que el sujeto que hizo la anulacion del servicio tiene acento rumano

el caso es que este señor tiene todos mis datos, dni, ficha tecnica de mi moto, permiso de circulacion y demas y ademas me dice un compañero de trabajo que ha visto el anuncio de mi moto pero pone k la moto esta en murcia y la venden por 3000 € cuando su precio del anuncio es 6500€

me hice pasar por alguien interesado en la moto y me contesta diciendome que tiene la moto en madrid pero que el esta en alemania por motivos de trabajo y que se tiene k kedar alli como unos 2 años mas y por eso vende la moto, que si estoy interesado en ella le tengo k enseñar una prueba de que tengo el dinero y me sugiere una manera muy segura para ambos

tengo k hablar con un familiar(padre,madre o hermanos) pera que me haga un giro de 2500€ a mi nombre con lo cual no hay problema con el dinero ya que esta puesto a mi nombre

una vez realizado el giro inmediato debo mandarle el comprobante del giro asi el sabe k tengo el dinero

entonces el vendria a españa y me traeria la moto a mi casa, me la dejaria 3 dias para probarla y si todo esta bien iriamos a correos a cobrar el dinero

lo k no te dice es k en el comprobante de correos hay un numero de auntentificacion de giro k es lo unico k necesita para cobrarlo ni dni ni nada solo ese numero

de esto hace 2 meses y creedme k este es mi calvario ya que nadie se fia de comprarme la moto aunke este en perfectas condiciones, me han llamado varias personas amenazandome por haberles timado/estafado, la comisaria de policia es mi segundo hogar porque me han puesto varias denuncias

todo esto esta en manos de la polica nacional pero de momento es todo lo k se

si alguien quiere alguna aclaracion mas me puede mandar un privado el cual contestare sin ningun problema

siento escribir este tocho pero me siento ofendido que usen mi nombre y suplanten mi identidad para estafar a alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el caso es que este señor tiene todos mis datos, dni, ficha tecnica de mi moto, permiso de circulacion y demas

Entonces el timo se basa en tener todos estos datos ???? porque la verdad lo veo como el quien compra la Torre Eifel por Ebay.

Porque lo que es el sistema de pago ya hace como 6-8 años que lo hacen, antes con Western Union ahora con correos pero el sistema es el mismo. Osea que quien pique muy confiado a de ser o estar completamente desinformado.

Lo que está claro que lo tratos como los de toda la vida, moto al lado y dinero en mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor

El toma y trae de toda la vida.

Si es que las modernidades para ciertas cosas son muy malas.....

Ademas, como dice un amigo mio: "HAY MAS HIJOS DE PUTA QUE TEJAS"

jajajaja.

que no os timennnnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chico os explico este señor se ha puesto en conmigo desde hace unos tres dias tengo dos motos en venta y efectivamente me ha pedido mi dni etc es mas me ha mandado un dni que no se si colgarlo aqui o no. a mi me dice que esta de viaje en portugal y tal.

le he mandado fotos de la ficha tecnica y demas pero como me escamaba el asunto se las he tirado desde lejos y con el movil vamos que apenas se ve nada

si algun moderador o algo quiere los correos que tengo del individuo este asi como el dni que me ha enviado lo tengo aqui guardadito

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...