Saltar a contenido

No arranca bién HUSABERG FE 570! HELP!


chechist

Recommended Posts

Hola!!! pues resulta que cuando le doy al botoncito de los COJO%&$·%& empieza a girar el motor pero tarda en arrancar, tengo que darle al menos dos o tres veces, no siempre pasa, a veces arranca bién. Además suena cuando no arranca como un POP!!! por la zona del tapón.

Perdonar la ignorancia pero no entiendo mucho del tema y soy nuevo en esto xD.

Saludos! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es 2009???las primeras husaberg fallaban en el arranque cosa que solucionaron reprogramando la centralita en cualquier taller husaberg

deberia ararncarte a la primera si esta reprogramada y bien de valvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es 2009???las primeras husaberg fallaban en el arranque cosa que solucionaron reprogramando la centralita en cualquier taller husaberg

deberia ararncarte a la primera si esta reprogramada y bien de valvulas

Holaaa! pues si que es del 2009! Y la reprogramación es gratuita?

Gracias! me alivia saber que es algo que se soluciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que lo era...husaberg saco una circular para que se cambiase el mapa de inyeccion por otro que no daba problemas al arrancar...te hablo por lo que he leido varias veces ya que la mia es 2011 y no he tenido ese problema...arranca a la primera siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mm pero cuando te pasa??? en frio o en caliente??

El problema de la reprogramación era en caliente pero ve a un conce que te lo deben hacer gratis((en donde se compro))

Lo que suena en la admisión...

Y si es en frio..¿tiras del tornillo del relenti????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mm pero cuando te pasa??? en frio o en caliente??

El problema de la reprogramación era en caliente pero ve a un conce que te lo deben hacer gratis((en donde se compro))

Lo que suena en la admisión...

Y si es en frio..¿tiras del tornillo del relenti????

Un saludo

Uy uy que verde que estoy xDDD. No jodas que hay que tirar del tornillo de relentin para arrancar? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 570 2009 y aunque siempre me a arrancado bien, al principio tambien me dio algun problema en alguna ocasion, la solucion fue apretar borna de la bateria, sobre todo el negro (negativo), revisalo

Respecto a la reprogramacion fue gratis y no note diferencia, la verdad, me llamo el distribuidor que me la vendio y la reprogramo y cambio la rejilla del filtro de aire gratis

Todo perfecto, no tienes porque tener ningun problema, despues de 6000 km le han hecho reglaje de valvulas y apenas la han tenido que tocar

Saludos compañero

Por cierto el aire ahora en verano no le tires que no arranca o por lo menos eso me paso el otro dia, en invierno si que ayuda aunque arranca bien son tirarle

La luz de EFI tambien se me enciende mientras arranca, despues se apaga a los dos segundos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 570 2009 y aunque siempre me a arrancado bien, al principio tambien me dio algun problema en alguna ocasion, la solucion fue apretar borna de la bateria, sobre todo el negro (negativo), revisalo

Respecto a la reprogramacion fue gratis y no note diferencia, la verdad, me llamo el distribuidor que me la vendio y la reprogramo y cambio la rejilla del filtro de aire gratis

Todo perfecto, no tienes porque tener ningun problema, despues de 6000 km le han hecho reglaje de valvulas y apenas la han tenido que tocar

Saludos compañero

Por cierto el aire ahora en verano no le tires que no arranca o por lo menos eso me paso el otro dia, en invierno si que ayuda aunque arranca bien son tirarle

La luz de EFI tambien se me enciende mientras arranca, despues se apaga a los dos segundos

Pero que tipo de problemas te dio al principio?? A mi me gira el motor, pero no arranca a la primera.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En dos ocasiones, cuando estaba muy caliente, empezaba chikichikichiki... jejeje te quejaras de la definición eh, pues eso tal y como tu dices, giraba el motor pero no llegaba a arrancar, la dejaba 10 min enfriarse y ya arrancaba... cuando llege a casa llame y me dijeron que limpiara el borne del negativo y lo apretara bien, al final llego el momento de que arraqué de cuajo el bornde de la bateria de tanto apretarlo (cuidado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En dos ocasiones, cuando estaba muy caliente, empezaba chikichikichiki... jejeje te quejaras de la definición eh, pues eso tal y como tu dices, giraba el motor pero no llegaba a arrancar, la dejaba 10 min enfriarse y ya arrancaba... cuando llege a casa llame y me dijeron que limpiara el borne del negativo y lo apretara bien, al final llego el momento de que arraqué de cuajo el bornde de la bateria de tanto apretarlo (cuidado)

Jajajaja, bién definido!! xDDD

Pues ahora apretaré los bornes a ver si lo soluciono, lo anuncio por aquí si rula!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pq no echais nural fijatornillos a esos bornes???asi seguro que no se os aflojan mas...

Mejor una arandela glober que el nural puede hacer de aislante y cuando lo baya a soltar quiza tengas problemas porque los bornes de la batería son muy delicados...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN dedinitiva :

1º Ve y que te metan el mapin nuevo

2º deja la batería en condiciones

3º Tira del relenti al arrancar en frio y dejalo hasta que llege a una temperatura prudente.

Por dios leete el manual de usuario Que para algo sirve creeme..... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gas a pepinaco ese....(que ganas tengo de pobar un misil se esos....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...