Saltar a contenido

No arranca bién HUSABERG FE 570! HELP!


chechist

Recommended Posts

Hola!!! pues resulta que cuando le doy al botoncito de los COJO%&$·%& empieza a girar el motor pero tarda en arrancar, tengo que darle al menos dos o tres veces, no siempre pasa, a veces arranca bién. Además suena cuando no arranca como un POP!!! por la zona del tapón.

Perdonar la ignorancia pero no entiendo mucho del tema y soy nuevo en esto xD.

Saludos! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es 2009???las primeras husaberg fallaban en el arranque cosa que solucionaron reprogramando la centralita en cualquier taller husaberg

deberia ararncarte a la primera si esta reprogramada y bien de valvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es 2009???las primeras husaberg fallaban en el arranque cosa que solucionaron reprogramando la centralita en cualquier taller husaberg

deberia ararncarte a la primera si esta reprogramada y bien de valvulas

Holaaa! pues si que es del 2009! Y la reprogramación es gratuita?

Gracias! me alivia saber que es algo que se soluciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que lo era...husaberg saco una circular para que se cambiase el mapa de inyeccion por otro que no daba problemas al arrancar...te hablo por lo que he leido varias veces ya que la mia es 2011 y no he tenido ese problema...arranca a la primera siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mm pero cuando te pasa??? en frio o en caliente??

El problema de la reprogramación era en caliente pero ve a un conce que te lo deben hacer gratis((en donde se compro))

Lo que suena en la admisión...

Y si es en frio..¿tiras del tornillo del relenti????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mm pero cuando te pasa??? en frio o en caliente??

El problema de la reprogramación era en caliente pero ve a un conce que te lo deben hacer gratis((en donde se compro))

Lo que suena en la admisión...

Y si es en frio..¿tiras del tornillo del relenti????